Problema con contactos por cambio de tarjeta

  • Respuestas:3
Consuelo Somoza
  • Posts del Foro: 2

6 abr. 2014 1:44:02 vía Web

Hola a todos. Tengo un LG E610, lo compré en España con Orange, y está liberado; ahora estoy pasando una temporada en Canadá y le coloqué una tarjeta de un proveedor local, el teléfono va bien pero no puedo pasar los contactos telefónicos al whatssap, de los ciento y pico de contactos apenas se han pasado 18 y no por nombre sino por Nº de teléfono, que por cierto no son los que necesito ya que el whatssap solo lo necesito para estar en comunicación con mi familia. ¿Cómo hago para que se conecten todos mis contactos? Sé que seguramente es una pregunta tonta pero es que lllevo horas lidiando con el móvil y ya me di por vencida. Le agradecería a quien me pueda responder lo haga con palabras sencillas porque soy absolutamente ignorante de la tecnología digital :*)

Contestar
juan jose del rio
  • Posts del Foro: 50

6 abr. 2014 12:46:50 vía App

Hola!!
pon la tarjeta sim antigua, haz una copia de los contactos en el terminal, luego pones la nueva y si quieres los pasas à la sim nueva.
Eso creo.

Contestar
Consuelo Somoza
  • Posts del Foro: 2

8 abr. 2014 1:38:01 vía Web

Gracias por su respuesta pero...¿Cómo hago una copia de los contactos en el terminal? ¿Cuál es el terminal, un ordenador?

Contestar
juan jose del rio
  • Posts del Foro: 50

8 abr. 2014 17:48:52 vía App

Mi teléfono es un Sony, pero supongo que será igual en todos,
coloca lo tarjeta antigua y entra en contactos, allí entra en opciones y aparecerá algo como "importar contactos " pulsa ahí y los copias en el terminal.
Tu sigue las indicaciones que te de el móvil y veras como los recuperas.
Un saludo

Contestar