Huawei Ascend Y300 — Cómo hacer Hard Reset al Huawei Ascend Y 300

  • Respuestas:17
  • CerradoSolucionado
Alejandro Alonso Nieto
  • Posts del Foro: 2.399

7 abr. 2014 17:59:22 vía Web

Hola a todos!

Hacer un hard reset significa devolver vuestro terminal a datos de fábrica, por lo que antes de llevarlo a cabo, lo primero que tenemos que hacer es una copia de seguridad de toda la información almacenada en el dispositivo.

Para hacer un hard reset al Huawei Ascend Y 300, sólo tenéis que seguir los siguientes pasos:

1. Apaga el dispositivo completamente, retírale la batería y vuelve a colocársela unos segundos después.

2. Presiona y mantén pulsados los botones de volumen hacia arriba y de encendido durante 15 segundos hasta que aparezca el menú recovery.

3. Selecciona la opción Factory Reset / Wipe Data desplazándote con las teclas de volumen y seleccionando con el botón de encendido.

5. Luego selecciona "Yes - Delete all user data" de la misma manera.

6. Después pulsa "reboot system now"

Eso es todo!

Wilmer A.

Carlos Prieto
  • Posts del Foro: 1

17 jun. 2015 19:31:52 vía Web

Mi telefo y300 le hago (wipe data/factory reset) y solo me dice Data wipe Failed.
y cuando le quiero instalar otra Rom Apetando (Volumen Alto & Bajo & Power.) Me Aparece una
pantalla negra en ves de la rosada y salen unas letras diciendo esto;
(Update Exception. EMMC is Readonly, you can't update y our system)
y el telefo cuando prende se reinicia se reinicia se reinicia.. Solo!

¿QUE HAGO?

angel aponte
  • Posts del Foro: 1

13 jul. 2015 5:23:13 vía Web

hermano no hay otra manera de reset el telefono por mi telefono se le dañaron los botones de subir y bajar volumen

Alf- Heri
  • Posts del Foro: 1

19 ago. 2015 21:15:33 vía Web

En tu caso, ese es un problema de hardware, posiblemente el chip y hasta ahora no existe solución.

a3raham3
  • Posts del Foro: 1

27 oct. 2015 22:46:12 vía Web

compañero eso es falso, se entra mediante las teclas subir volumen y el boton de encendido luego si Selecciona la opción Factory Reset / Wipe Data desplazándote con las teclas de volumen y seleccionando con el botón de encendido.

  1. Luego selecciona "Yes - Delete all user data" de la misma manera.

  2. Después pulsa "reboot system now"

Eso es todo!

LORENA ROJAS
  • Posts del Foro: 1

27 ene. 2016 18:17:22 vía Web

Hola ayuda por favor,

Que debo hacer si mi celular lo reset haciendo los pasos tal cual y se queda cargando, aparece (formating/data...mount data fail. fotmatting/cache... ) y otras cosas mas ya lleva asi mas o menos 2 horas y nada al fondo no aparece la imagen de la figurita normal ahora aparece un OK, me podrias ayudar por favor

Gracias

Carlos Azuaje
  • Posts del Foro: 1

2 mar. 2016 23:14:51 vía Web

amigo como hacemos si trato de factory reset el diaposito me dice ok listo terminado bien hecho pero coloco reset system now pero apararece igual no pasa nada.. tienes solucion ?

Karen Juarez Barahona
  • Posts del Foro: 1

22 jun. 2016 4:33:21 vía Web

Hola Buenas noches, mi problema es el siguiente mi HUAWEI el problema que presentaba era que se detenían varios procesos, ademas de que no funcionaban las llamadas a veces....Le hice un Factory Reset / Wipe Data Exacto como la explicación anterior, pero después de eso, tengo un grave problema...y es que parece que no se hizo la restauración de Fabrica, sino que mas bien tengo otro problema: me salen solo los iconos de arriba y la pantalla totalmente en negro....algo como en la imagen que dejare al final(con la diferencia que envés de blanco es negro), ademas de que al iniciar aparecen mensajes como se ha detenido >se ha detenido com.google.process.location y se ha detenido Youtube ademas de : Se ha detenido la aplicación Asistente de Configuración....y por mas que cierro o le doy a aceptar a esos mensajes...no aparecen los iconos u aplicaciones....

Me podrían ayudar por favor, el celular no es mio, es de una compañera de trabajo que me lo dio para que le ayudara, Gracias espero sus respuestas.!!!:)image

Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

22 jun. 2016 9:43:33 vía Web

¿has probado a usar el programa para pc de Huawei y repararlo con el?

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Jess Grimes
  • Posts del Foro: 1

27 nov. 2016 17:23:05 vía Web

hola si te aparece eso es mejor para hacer el hard reset , solo que lo que tenes que hacer es bajar el software del y300 desde la pag de soporte de huawei , luego la descomprimis en una tarjeta de memoria , ahora apas tu cel le sacas la bateria un rato , le conectas la tarjeta de memoria y volves a prenderlo con el boton de power vol+ y vol- asi te aparece la pantalla negra esa y se empieza a cargar los datos de la memoria entonces se abre el telefono una ves que termine..

la otra manera es sacarle la bateria al cel , luego ponerle la bateria y prenderlo con el boton power mientras precionas vol+ y te aparee el modo recovery

Wilmer A.
  • Posts del Foro: 8

29 jul. 2017 20:38:01 vía Web

hola Alejandro como estas..?? mira tengo una inquietud... mi y300 solo prende cuando le quito la batería y lo conecto a la pc o al cargador sin la misma..!!
¿que podría estar pasando con mi Huawei?? gracias por tu ayuda de ante mano.. :D (cool)

Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

31 jul. 2017 19:26:11 vía Web

Wilmer A.

hola Alejandro como estas..?? mira tengo una inquietud... mi y300 solo prende cuando le quito la batería y lo conecto a la pc o al cargador sin la misma..!!
¿que podría estar pasando con mi Huawei?? gracias por tu ayuda de ante mano.. :D (cool)

pues esta claro que es problema de la bateria, ¿has probado con otra?

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

DiegoWilmer A.

Wilmer A.
  • Posts del Foro: 8

1 ago. 2017 5:33:41 vía Web

hola Iñaki, bueno en verdad si probé con otra pila pero no era nueva, y es del tlf de mi hermano que es el mismo modelo que tengo, ojo la pila en el celular de él actúa normal..!! que me aconsejas... le pongo una nueva o que le hago dime...??
y muchas gracias..!! :D :D

Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

1 ago. 2017 18:01:39 vía Web

Si puedes dile a tu hermano que te la deje por un dia entero para probar, desde aqui no puedo asegurarte que sea eso, pero casi seguro, por eso, ponle la pila de tu hermano y cargalo entero y estate un dia con el, haber que pasa y nos cuentas ...

— modificado el 1 ago. 2017 18:01:52

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Wilmer A.

Wilmer A.
  • Posts del Foro: 8

2 ago. 2017 19:09:42 vía Web

jajajaa vale esta bien..!! muchas Gracias Iñaki cuídate (cool)(cool) :D

Iñaki

Wilmer A.
  • Posts del Foro: 8

2 ago. 2017 19:42:32 vía Web

heyyyyyy Iñaki con el "gracias"que me diste ya soy nivel 3 jajajajaa DE NUEVO GRACIAS.. claro estas tienen mas estilo..! jajajaja :D :D(*)(*)(cool)

Wilmer A.
  • Posts del Foro: 8

12 ago. 2017 22:43:15 vía Web

hola iñaki como estas men... mira si era la pilaaaaa..!!! jajaja (whew)
gracias cuidateee, te mando un abrazo..!!:D :D

Iñaki

Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

13 ago. 2017 8:52:37 vía Web

me alegra que lo hayas solucionado, jejeje, damos por terminado el post entonces, un saludo.

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Wilmer A.