La aplicación de cámara se ha detenido - Solución

• Respuestas:25
  • AbiertoSin chinchetaSin solución
  • Posts del Foro: 1

06-may-2017 6:02:11 vía Web

Cabe destacar que si no te sirvió el punto uno y decidís probar el punto dos, en el proceso de restauración, donde tenés que ingresar todos tus datos, llega un momento donde te pregunta desde dónde querés hacer la restauración, tocás ahí y se despliega una lista de opciones, tenes que elegir "restaurar desde dispositivo anterior" (si tu celular con problemas lo acabas de comprar) o elegir una opción en donde sepas q estás en una instancia anterior a la descompostura de la cámara. Caso contrario se restaurará desde el momento inmediatamente anterior a la restauración (donde la cámara ya no funcionaba)

• Posts del Foro: 80

05-jun-2017 21:32:05 vía Web

Excelente artículo.

100% funcional en un Moto G2 con root que tenía ese inconveniente.

Gracias por la información.

06-jun-2017 22:33:15 vía Web

Lograste solucionar lo de la camara? Me pasa exactamente iguall y no se que hacer.. Restableció de fabrica, cambie software, hice recovery y nadaaaaa

17-jun-2017 19:49:07 vía Web

Ami me pasa lo mismo con mi m4 aqua me sale que otra aplicacion esta usando la camara pero la camara frontal me funciona normal solo me pasa con la de atras

23-jul-2017 4:31:17 vía Web

He echo los dos puntos y no me funcionaron. Solo indica su camara se a detenido. No deseo comprar ningun celular aun estoy pagando este en el contrato