Samsung Galaxy Note 3???

  • Respuestas:2
Vicente montero
  • Posts del Foro: 1

10 abr. 2014 3:50:33 vía Web

Buenas creo que tengo un grave problema con "Samsung Galaxy Note 3" porque realmente no se si es el celular que dice ser, con esto me refiero a que no se si es una imitación, cuando el celular lo enciendo en ella sale Que es el modelo sm-n9006, investigando en internet he encontrado que se dice que esta es la versión china del dispositivo sin embargo veo que esta grabado en la carátula trasera a lado de la batería q dice n9005 lo que indicaría que si es original, también me encontré un IMEI alterado puesto que el que me salió marcando *#06# no coincidía con el que estaba marcado en el dispositivo
También he visto que aunque intento hacer actualización a Android 4.4.2 a través de keis, pero el celular no es reconocido y leí que esto puede ser por que el celular este rooteado, yo no lo he rooteado sin embargo el celular cuando se me entrego "nuevo" no estaba sellado y al darme cuenta de que tenia un numero de IMEI distinto pues no se si quien me lo vendió lo ha rooteado y tengo miedo de actualizar a 4.4.2 y perder información clave que deje el celular como pisapapeles, otra cosa es que la batería se acaba a una velocidad extraorbitante medí que en 4minutos el 10% de la batería se acaba, solucione un poco el problema con el uso de una app que limpiara las cosas que no se usaban como aplicaciones de segundo plano y otras cosas basura

Además cuando saco el s-pen se ve completamente en plateado y sin boton, cuando los normales van con una parte del color del stylus debe ser del color del celular, a parte cuando saco el stylus en la pantalla sale un menu que dice command cuando debería decir air command,
Tampoco funciona la multiventanas, puesto q no puedo tener dos aplicaciones al mismo tiempo

Conclusion:
1. Quiero saber si mi dispositivo es original
2. La actualizacion seria segura?
3. Que carajos pasa con mi bateria
4. Command vs Air Command
5. Multiwin sin funcion

Muchas gracias por tomar el tiempo de leer mi problema

— modificado el 10 abr. 2014 4:56:43

Contestar
Maria González González
  • Posts del Foro: 1

22 abr. 2014 1:44:15 vía Web

hola el movil que tienes es chino. el note3 el original es el modelo N-9005 un saludo.

Contestar
joanjo
  • Posts del Foro: 2

15 jun. 2014 15:09:34 vía Web

Confirmando respuesta anterior, el modelo original es N-9005.
Reclama al que te lo vendió, si tienes la factura presenta denuncia por engaño.

Contestar