Samsung Galaxy Trend Plus — Root y CWM para el Galaxy Trend Plus S7580

  • Respuestas:4
Alejandro Alonso Nieto
  • Posts del Foro: 2.399

10 abr. 2014 16:55:40 vía Web

Hola a todos!

Os ofrezco un sencillo tutorial para rootear e instalar un recovery personalizado (CWM) en el Galaxy Trend Plus S7580 para que podáis scara mucho más partido a vuestro terminal.

Descargas:

USB driver
Odin 3.07
Archivo Root UPDATE-SuperSU-v1.34.zip (lo encontraréis al principio de la página).
Recovery CWM

Instalar ClockworkMod Recovery y Root:

- Instala los USB Driver.
- Conecte el teléfono como MTP ( modo de transferencia multimedia) y copia en la memoria del teléfono el archivo Root UPDATE-SuperSU-v1.34.zip (sin descomprimirlo).
- Desconecta el teléfono
- Extrae el archivo Recovery.tar.md5 de la carpeta Recovery CWM.
- Apaga el S7580
- Mantén pulsadas las teclas bajar volumen + Home + Power hasta que puedas leer una pantalla de advertencia y después pulsa Subir volumen para continuar.
- Conecta el teléfono al PC y espere a que se instalen los drivers.
- Abre Odin 3.07 y espera hasta que ID: COM se ponga azul o amarillo, lo cual indicará que ha reconocido tu dispositivo.
- Desmarca las casillas Auto Reboot y F. Reset Time.
- Haz clic en PDA y selecciona el archivo recovery.tar.md5.
- Pulsa el botón Start o Inicio.
- Cuando leas PASS! desconecta el cable USB
- Pulsa las teclas Volume hacia arriba + Home + Power hasta que la pantalla se apague.
- Deja de presionar sólo la tecla de encendido y entrarás en modo recovery CWM.
- Utiliza los botones de volumen para desplazarte y el de encendido para seleccionar la opción install zip > choose zip from internal sdcard - 0/.
- Selecciona Root zip y después Yes - Install.
- Después selecciona reboot system now.

Eso es todo!

Si tenéis alguna duda no dejéis de compartirla con nosotros.

Un saludo!

— modificado el 10 abr. 2014 16:58:55

Contestar
Jose Maria Valera
  • Posts del Foro: 1

10 abr. 2014 22:39:04 vía Web

He probado ese Recovery, hace dos meses y no hace correctamente el restore. Eso si no se si esta versión ha sido ya corregida.

Contestar
jose miguel garcia pozas
  • Posts del Foro: 1

7 ago. 2014 16:44:23 vía Web

hola buernas rootee el terminal cuando lo restableci a fabrica al poco tienpo para borrar todo lo que tenia ahora me sale pantalla inicial solo me pone samsung galaxy trend plus s7580 i arriba del to en la esquinita me sale un pequeño signo de exclamacion rojo i ai se queda e intentado lla todas las formas pero el problema es que cuando lo pòngo en modo donwload lo conecto al pc i me pone no se reconoce el dispositivo usb sienpre eso cuando e instalado el kies samsung los drivers que pusistes aki en esta pagina i todo

oscar muñoz

Contestar
andy skell
  • Posts del Foro: 1

26 nov. 2014 22:45:44 vía Web

HOLA HERMANO NO SABES DONDE PUEDO DESCARGAR LOS DRIVES DE MI MOVIL ES QUE ESTUVE AVERIGUANDO Y PUES ENCONTRE QUE TENIA QUE INSTALAR LOS DRIVES DEL MOVIL SI O SI PARA PODER ROOTEARLO!!!!! XFA.

Contestar
Junior Tejada
  • Posts del Foro: 1

18 ago. 2015 0:59:08 vía Web

descarga vRoot y conectalo en depuración USB, el programa te instala los drivers

Contestar