Samsung Galaxy Note 3 — Wi-Fi Fuera De Rango Ayuda!!!!!!

  • Respuestas:1
Carlos
  • Posts del Foro: 1

14 abr. 2014 17:05:59 vía Web

Hola a todos Tengo un problema con tablet Samsumg Galaxy Tab 3 Lite 7.0 Con la version de android de 4.2.2 Lo que pasa es que la tablet la he comprado tan solo hace 3 dias Llegue a mi casa y la conecte a mi wi-fi y la utilice esos 2 dias normalmente No habia tenido ningun problema hasta que esta mañana me desperte y cuando fui a utilizar la tablet Decia si9n conexion y el wi-fi estaba encendido Despues me fui a configuraciones y el wi-fi decia fuera de rango, tengo entendido que sale fuera de rango cuando uno no esta al alcanze de wi-fi pero estoi a tan solo un metro y me sale fuera de rango, ya he buscado muchos videos e informacion pero nada me ayuda Por favor si ustedes saven la solucion porfavor ayudenme Se los agradesco de antemano GRACIAS!!!

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

15 abr. 2014 0:25:17 vía App

Muchas veces no es culpa de equipo Android que usamos sino del propio router que aunque parece encendido se queda como tonto.A mi alguna vez me ha pasado y es encender y apagar router y listo.
Y hace 1 año me tuvieron hasta que cambiar el router.
Si eres de las personas que usan pc de sobremesa y el wifi únicamente para los móviles te costará saber cuando es por el router y cuando realmente tu movil o tablet tiene un problema porque no estás acostumbrada.
Yo como uso siempre portatil lo tengo cazado.
Haz lo siguiente:
En tu tablet vete a las conexiones inhalambricas selecciona la tuya y dale a BORRAR u OLVIDAR RED
Apaga y enciende tu router y vuelve a intentar conectarte a tu router como la primera vez metiendo tu clave.
Si por lo que sea no funcionase pregunta a tu operador como RESETEAR TU ROUTER que suele ser un alfiler en un agujero que pone reset y pulsar xx veces seguidas.

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

Contestar