Samsung Galaxy S3 mini — [Guía-Tutorial] Cómo hacer root al Samsung Galaxy S3 Mini GT-I8190N

• Respuestas:45
  • AbiertoMarcado con chinchetaSin solución
  • Posts del Foro: 6.420

18-nov-2015 13:33:16 vía Web

Diia'z CeSa'r

Si Esta Muy Bien Explicado! Pero No Me Funciona.. Porque El Primer Paso Con El Odin a Bn El Telf Se Reinicia Pero A Lo Que Trato De Entrar A Modo Recovery El Telf Se uelve A Reiniciar Automaticamente.. No Entiendo Eso.. Al Igual Cuando Esta ENcendido Trato De Volverlo A Ajustes De Fabrica Y Se Reinicia Y Queda Igual! Mi Telf Es Un GT-18190N... Me Podrias Ayudar Con Esa Falla Porfavor.. Ah Y El Boton De Power Se Lo Cambiaron Le Pusieron Uno Nuevo Porque Decian Que Era Eso, Pero El Telf Se Sigue Reiniciando Solo Y NO Me Deja Hacer Nada... PorFavor Te Lo Agradeceria Un Mundo Si Me Ayudas...

¿Porque ese método de escritura, algo en especial?

• Posts del Foro: 1

25-feb-2016 13:45:20 vía Web

Hola.
Tengo una pregunta de seguridad.
¿Se borra algo o pasa algo si te haces root?
¿Si hackeas juegos como clash of clans en una app que se necesita root, lo hackeas y luego lo quitas, se mantiene el hack o se va?
¿El USB funciona si esta rota la clavija de tu movil? La mía me va mal.
Respondame porfavor.
Gracias.

09-mar-2016 17:17:31 vía Web

Hola Darwin, espero que me puedas ayudar, hice el paso 1° y salio perfecto, al momento de seguir con el 2° Paso "Hacer root nuestro Galaxy S3 Mini GT-I8190N" descargo el archivo root.zip y lo coloco en la sdcard del dispositivo, apago el dispositivo y lo reinicio en Modo Recovery, selecciono la opción install zip from sdcard, luego seleccionar la opción choose zip from external sdcard que fue donde lo guarde y no me sale ningun archivo en la carpeta, al salir en el modo recovery verifico que el archivo si se encuentra ahi y si esta, me vuelvo a meter en modo recovery y no me sale, no se porque me sucede eso, si me podrias ayudar por favor para ver si al fin logro terminar de instalar el root. Mi telefimageono es un Galaxy S3 Mini GT-I8190L.

Esa es la imagen que me sale, el archivo esta guardado en la carpeta que dice app. Espero me puedas ayudar, gracias de antemano

11-abr-2016 2:49:58 vía Web

buenas noches hermano.. lo hice tal cual lo describes con un Samsung galaxy mini S3.. y cuando entra al recovery para instalar el rrot.. aparece el mensaje de error...

"Signature Verification Failed whole-file"

y se cancela.. creo q es un error de registro de la firma del root

que puedo hacer??

03-sep-2016 0:23:30 vía Web

Buenas hermano tengo ese mismo modelo pero no pude hacer root a mi tlf y lo hice tal cual estabas mencionando en el tutorial, sera algun permiso que tiene el telefono o hay que hacerle algo al telefono aparte, te explico depure la usb, instale los drivers de samsung el odin me mostro el pass y cuando voy a buscar el archivo en la sd es donde no me sale completado el proceso, espero pronta respuesta gracias tambien soy de Venezuela