Samsung Galaxy S4 mini — PROBLEMA CON LA MICRO SD

  • Respuestas:5
enrique
  • Posts del Foro: 5

21 abr. 2014 5:23:07 vía Web

Mi S4 mini me esta haciendo una falla que no se como solucionarla. de repente me borra todo lo que tengo en la memoria micro SD y me dice que no la puede leer y si la quiero formatear. Es una Kingston clase 4 de 16Gb. El teléfono anda perfecto salvo esta falla. Probé con otra memoria de iguales características y al tiempo me volvió a hacer lo mismo, por lo que descarto que sea problema de la memoria. Alguien sabrá de que se trata esto y como solucionarlo. Muchas gracias de antemano. :)

Contestar
Pedro Martínez
  • Posts del Foro: 200

22 abr. 2014 15:57:00 vía Web

Yo te recomiendo que te descarges algun antivirus y le pases un escaneo, yo te recomiendo CM Security, ya que aparte de escanear aplicaciones maliciosas escanea las tarjetas SD, Saludos!

Canal de YouTube: www.youtube.com/user/PortalAndroidES

Contestar
enrique
  • Posts del Foro: 5

23 abr. 2014 1:36:51 vía Web

Muchas gracias!!! Me lo bajo , lo pruebo y después lo comento.;)

Contestar
Vane
  • Posts del Foro: 3

22 may. 2014 23:11:29 vía Web

a mi me pasó lo mismo en el s3 mini, por favor alguna solución?

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

25 may. 2014 11:05:00 vía Web

por lo que he podido leer por hay, es por la clase de tarjeta (4) para teléfonos potentes, recomiendan la (10), intenta hacerte con una de mejor potencia si puedes.

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
Vane
  • Posts del Foro: 3

26 may. 2014 3:52:35 vía Web

Yo tenia la clase 10 de adata y lo probé en el pc con un adaptador y se veia todo bn y después lo puse en mi s3 mini y ya no habia nada de nada, perdi absolutamente todo lo que tenia en la memoria externa. U.u, ahora quiero cambiarme al s4 mini, pero me da miedo q ocurra lo mismo

Contestar