Trucos para FIFA 14

  • Respuestas:1
Alejandro Alonso Nieto
  • Posts del Foro: 2.399

25 abr. 2014 16:05:40 vía Web

El fútbol español está de buena racha, y eso no sólo se nota en los éxitos de nuestros equipos y selecciones sino en el éxito en nuestro país de aplicaciones para smartphone tan populares como Fifa 14. Por eso he decidido ofreceros este listado con algunos trucos que he encontrado. Muchos están traducidos del inglés por lo que quizá los términos no sean los más adecuados, si es así no dejéis de indicarlo en el hilo.

1) Comprar barato y vender caro en la tienda.

La tienda de Fifa 14 es un gran lugar para conseguir un beneficio enorme. Siempre puedes comprar tarjetas doradas y después subastarlas o venderlas de nuevo a cambio de un precio mucho más alto de lo que pagaste.

2) Intenta hacerte con tarjetas raras.

Las tarjetas raras son una versión brillante de cualquier tarjeta a color (bronce, plata u oro). Ofrecen mejores resultados que cualquier otra tarjeta de su color, y en el caso de las cartas raras de oro, tendrá uno de los mejores equipos de todo el juego, si consigues una tarjeta dorada tendrás uno de los mejores equipos.

3) Juega en el modo rápido una y otra vez para conseguir monedas sin echar a perder tus récords.

En el juego es importante tener el mejor registro posible de victorias / derrotas para el modo de temporada, para poder conseguir los mejores premios posibles. Sin embargo, también es necesario jugar un montón de juegos para poder acumular grandes cantidades de monedas. Para ello es útil recurrir al modo de juego rápido una y otra vez otra consiguiendo un montón de monedas. Utiliza las monedas extra para comprar más tarjetas de oro y reforzar tu equipo.

4) Mejora la cohesión de tu equipo

La química entre los jugadores mejora cuando todos son del mismo país, o cuando las posiciones de los jugadores están correctamente establecidas en el campo. Establece las posiciones y los países y obtendrás una calificación química de 100 por 100 en la química del equipo.

5) Acumular las cartas de contratos y las cartas de fitness.

Tus cartas de jugadores podrían ser la piedra angular de tu equipo, pero los contratos y las tarjetas de aptitud las más importantes. Sin ellas, puedes perder jugadores por largos períodos de tiempo debido a lesiones y a no firmar los contratos. Estas tarjetas van a arreglar eso de inmediato, permitiendo a tu equipo ponerse en marcha de nuevo.

6) Reemplaza todos tus jugadores de bronce y plata con los jugadores de oro tan pronto como sea posible.

Ya sea por medio del pack de tarjetas o por la zona de transferencia, debes cambiar tus jugadores inferiores por los jugadores de oro tan rápido como sea posible. La forma más rápida de hacerlo es a través de la opción de "compra ahora" en el área de Transferencias.

7) Lanza desde el punto adecuado para marcar muchos goles.

No lances cuando estés demasiado lejos de la portería ya que un defensor bloqueará el balón, pero tampoco dejes escapar oportunidades lanzando sólo cuando estés muy cerca de la portería. Puedes cargar el medidor de intensidad de disparo pulsando el botón de disparo, si lo cargas hasta la mitad tendrás la mejor posibilidad de anotar.

8) Cambia frecuentemente los jugadores situados en la defensa para mantenerte cerca del futbolista que tiene el balón.

Pulsa en el jugador que deseas que esté en la defensa. Pulsa en el jugador que se encuentra inmediatamente por delante del jugador oponente que tiene la pelota. Mantente por delante de ellos usando esta táctica, usa la opción de deslizar y Sprint para intentar conseguir la pelota.

9) Cuando aumente la dificultad cambia de una estrategia de carrera a una de paso de balón.

Cuando juegas con equipos fáciles como principiante, la mejor opción para marcar un montón de goles es basar tu estrategia en correr lo más posible. Es muy fácil de ejecutar en la defensa ya que no tienen idea de hacia dónde se dirigen la mayor parte del tiempo. A medida que la dificultad aumenta, sin embargo, va a dejar de funcionar. Cuando esto sucede, es mejor basar tu estrategia en hacer constantes pases, porque eso permitirá mantener la pelota en movimiento y confundir a los miembros más duros de la defensa.

10) Utilice siempre el esquema de control clásico.

El esquema de control táctil es fácil de usar, y es ideal para los principiantes, pero no pasará mucho tiempo antes de tener que cambiar debido a la gran falta de opciones de control que el sistema ofrece. Deberás cambiar al esquema de control clásico por el control total de tus jugadores, para poder hacer uso de las diferentes opciones que se irán ofreciendo en el juego.

Eso es todo!

Si conocéis algún truco más no djéis de compartirlo en este hilo.

Saludos y suerte!

— modificado el 25 abr. 2014 16:14:20

Contestar
esteban osorio rincon
  • Posts del Foro: 1

2 ago. 2014 22:21:45 vía Web

buenas tardes te hago una pregunta termine una tempora y la gane la mas facil me meti a otra temporada aficionado principiante y semiprofesional al darle jugar me saca un aviso de requisito del torneo : Max. calidad del jugador: plata en 11 inicial y Supl. de la plantilla no entiendo que quiere decir y no me deja jugar como hago para haceer otra temporada o para jugar esta

gracias por la ayuda

Contestar