Fifa 14 - Truco para desbloquear modos de juego

  • Respuestas:19
  • Marcado con chincheta
Alejandro Alonso Nieto
  • Posts del Foro: 2.399

25 abr. 2014 16:08:52 vía Web

Hola a todos!

El juego FIFA 14 es uno de los más apreciados por los usuarios, sin embargo, las opciones de juego a veces se ven limitadas. He encontrado un truco en internet para desbloquear modos de juego. Si os animáis a probarlo no dudéis en compartir con nosotros is funciona o no.

1) Truco para desbloquear los modos de juego

Para hacer este procedimiento no es necesario ser usuario root. Lo que sí es imprescindible es estar conectado a una red WiFi.

Lo primero que tenéis que hacer es descargar la Apk: Fifa 14

Cuando entréis en la aplicación accedéis a la pestaña jugar, veréis que en "partido rápido" tenéis un candado indicando que está bloqueado. Accedéis y entráis en la opción "Comprobar compra existente" que aparece debajo de "Comprar". Entonces saldrá el caretl "Error al conectar con la tienda, le dais a aceptar.

Entonces tenéis que salir del juego y volver a ejecutarlo. Cuando entréis volvéis a acceder a la pestaña "jugar", "modo de juego" y volvéis a pulsar en "comprobar compra existente". Entonces aparecerá el cartel "tu compra se ha realizado correctamente". Si ahora accedéis a la pestaña "Jugar", tendréis todos los modos de juego desbloqueados. (Modo manager, torneo, partido rápido).

Eso es todo!

Espero vuestros comentarios sobre si funiona.

Un saludo y suerte!

Nahuel Alba

Contestar
Nahuel Alba
  • Posts del Foro: 1

13 jun. 2014 23:53:07 vía Web

Excelente men muy bueno muchisimas gracias :D !!

Contestar
Edras Monterroso
  • Posts del Foro: 1

22 jun. 2014 14:44:25 vía Web

Nahuel te funciono

Contestar
Jairo Cr7
  • Posts del Foro: 1

8 ago. 2014 2:14:45 vía Web

Hola.
Me sucedió un problema y es que cuando lo intente mi conexión fallo y ahora me dice “no se ha completado tu compra" y ya lo desinstale y lo volví a instalar pero me dice lo mismo.
Espero me puedas ayudar.
Gracias.

Contestar
Isabel V.
  • Posts del Foro: 770

8 ago. 2014 14:21:51 vía Web

Para ese tipo de problemas te aconsejo ponerte en contacto con google play. Un saludo

Contestar
Luis "Niplero"
  • Posts del Foro: 101

10 ago. 2014 20:29:58 vía Web

Jairo Cr7

Hola.
Me sucedió un problema y es que cuando lo intente mi conexión fallo y ahora me dice “no se ha completado tu compra" y ya lo desinstale y lo volví a instalar pero me dice lo mismo.
Espero me puedas ayudar.
Gracias.

Compañero si la apk esta "trabajada" NO podras usra esta opcion que te dan de ponerte en contacto con google play, puedes tratar de eliminar la aplicacion, reiniciar tu celular, ejecutar un programa como el sd maid pro y volverla a instalar para ver

DIOS y Yo Tenemos Un Trato... El NO Repara Computadoras y Yo NO Hago Milagros...!

Contestar
Dagoberto De Jesus Rodriguez
  • Posts del Foro: 1

29 ago. 2014 20:21:06 vía Web

entonces se descarga la aplicación y luego de instala en el dispositivo.

Contestar
Guti9982
  • Posts del Foro: 1

7 ene. 2015 2:16:10 vía Web

Amigo yo tengo fifa 2014 instalado desde la play store y descargue esta apk q tu nos facilitastes pero cuando le doy a instalar la apk me dice no instalada, que estara pasando xq no puede instalar la apk? Espero que me ayudes

Contestar
santiago jorge
  • Posts del Foro: 1

27 abr. 2015 18:13:30 vía Web

Me dice vinculo no encontrado que hago ayuda quiero jugar fifa 14 sin pagar

Contestar
Johan Saavedra Jimenez
  • Posts del Foro: 1

30 ene. 2016 2:21:18 vía Web

nesecitas el archivo del juego para que lo copies en obb
, mandame tu correo y te lo mando ok

Contestar
Cris tizol
  • Posts del Foro: 2

22 feb. 2016 0:43:01 vía Web

Que tal espero y me puedan ayudar yo ya hice ese paso pero no me sale tu compra a sido verificada siempre me sale lo mismo e intentado descargar la apk del enlace se esta pagina pero me sale que es invalido

Contestar
Cris tizol
  • Posts del Foro: 2

22 feb. 2016 0:43:35 vía Web

crisado95@gmail.com

Contestar
alejandro espinoza
  • Posts del Foro: 1

17 mar. 2016 17:20:18 vía Web

hola , y que paso con fifa 14 ...para android 6...ya no se puede jugar , ni el fifa 15 ....hay alguna solucion ,mi cell es un moto g 2generacion

Contestar
Manuel P.
  • Posts del Foro: 19

10 abr. 2016 18:33:23 vía Web

Buen truco, voy a ver si soy capaz de hacerlo funcionar :)

Contestar
Christopher Monterroso
  • Posts del Foro: 1

27 may. 2016 4:27:00 vía Web

hey amigo me aparece error al conectar con la tienda ayuda por favor

Contestar
Yoel E.
  • Posts del Foro: 19

28 jul. 2016 13:29:16 vía Web

Alejandro, supongamos que todo me funciona bien como indicas pero qué pasa cuando me desconecto de la wifi y después quiero jugarlo offline, tendré los modos desbloqueados??? Saludos .

Contestar
Danny Garcia
  • Posts del Foro: 1

30 may. 2017 0:08:14 vía Web

Hola puedes enviarme los archivos
garcia.lino@uabc.edu.mx

Contestar
Maufifa
  • Posts del Foro: 1

15 mar. 2020 5:16:15 vía Web

Se que esto lo escribiste en 2014 pero tal vez me puedas ayudar. Yo tenía fifa 14 en mi celular anterior pero ahora que lo cambie me encuentro con que ya no está en Google Play, sabes si existe alguna manera de descargarlo con el modo manager desbloqueado?
Gracias.

Contestar
Alfiliar
  • Posts del Foro: 4

23 sept. 2020 18:06:57 vía Web

Lo siento, pero no lo he conseguido

Contestar