Samsung Galaxy Note 2 — Problemas comunes y soluciones

  • Respuestas:2
Alejandro Alonso Nieto
  • Posts del Foro: 2.399

25 abr. 2014 17:51:51 vía Web

Hola a todos!

Se trata de uno de los terminales más apreciados por los consumidores y, por lo tanto, un dispositivo acerca del que nos gusta ofrecer la máxima información posible. Por ello he preparado esta recopilación de los problemas más comunes del Galaxy Note 2 y sus soluciones.

1) La batería tarda demasiado en cargar.

Con el cargador original debería tardar entre 2h-3h para cargar completamente. Si tarda más puede haber algún problema. Una vez más, asegúrese de que estás utilizando el cargador 2A original. Si aún así tarda 5 horas o más, puede haber un problema de batería o de software.

La solución común para este problema es visitar el servicio técnico y solicitar un reemplazo de la batería.

También puede probar diferentes cargadores 2A para ver si el problema sigue siendo el mismo, ya que el problema puede estar en el cargador.

2) La pantalla izquierda del Galaxy Note 2 no responde

Muchos usuarios se han topado con este problema, habitualmente en el lado izquiero, aunque algunas veces también en el derecho.

Lamentablemente la única solución en este caso es hacer un hard reset y si prosigue, acudir al servicio técnico.

3) El S Pen del Galaxy Note 2 es hipersensible

Si el S Pen deja marcas o si actúa sin tocar la pantalla, entonces debes solicitar un remplazo del S-Pen o intentar arreglarlo de la siguiente manera: Cómo arreglar el S Pen del Note 2

4) Los fondos de pantalla no encajan bien

Si os sucede esto, probad a instalar la aplicación de MultiPicture Imagen 2 Wallpaper. Además, puede haber un problema con la resolución de la imagen que desea utilizar como fondo de pantalla. Parece que la solución adecuada para un fondo de pantalla es 1440 × 1280. Si esto no funciona, pruebe a 1600 × 1280 y 1920 × 1280.

5) Hace ruido al cargarse

Por la noche, cuando tu habitación esté en silencio, probablemente escucharás un silbido hecho por el cargador. Eso es normal, que no cunda el pánico!!

6) Galaxy Note 2 no tiene Multi Ventana

Este es un problema que ocurre con algunos modelos que se lanzaron con un firmware no adecuado. Este problema se corrigió con una actualización oficial vía OTA. Para solucionarlo sólo tenéis que actualizar el SO.

Hasta aquí nuestra recopilación!

Si conoces algún problema o solución más que te gustaría añadir, no dudes en hacerlo!

Un saludo!

Contestar
Rosalia Fraile Ferrero
  • Posts del Foro: 2

16 ene. 2016 8:46:14 vía Web

Hola, tengo el note ll de samsum, se apagaba y se encendía continuamente, no puedo hacer llamadas ni recivirlas, la batería está abombada, puede crear problemas en la placa? el teléfono, en marzo hace dos años que lo compré.
Gracias.

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

16 ene. 2016 18:36:39 vía Web

antes de que se acabe el periodo de garantía, utilízalo, ponte en contacto con ellos y comentaselo a ver que te dicen ...

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar