Necesito una ROM 4.2.2 o 4.2.1 por favor miren

  • Respuestas:0
Victor Paternina
  • Posts del Foro: 1

28 abr. 2014 0:39:08 vía Web

Tengo un problema con mi tablet (Es china, o poco común, o no se jeje), es un problema con el almacenamiento interno, el problema es el siguiente:

El almacenamiento Interno aparece en 0,00B y no me deja instalar nada por eso requiero una nueva ROM, es un error del sistema (provocado o que yo provoque sin saber como, total) Requiero una ROM :(

Estas son las especificaciones de mi tablet: Tablet Master A20 RAM 1GB 8GB Blanca Procesador Dual Core A20 Modelo: C750K Memoria RAM: 1GB Memoria de almacenamiento: 8GB Teclado en pantalla Pantalla Tátil 7" capacitiva Adatador AC Peso 0.58KG Lector de memorias T Flash Cámara frontal: 0.3MP Cámara trasera: 2MP Conector Mini HDMI Conector USB 2.0

Actualmente tiene Android 4.2.2, no puedo hacer backups ni nada, necesito la ROM que sea compatible con estas características. Es la solución para el daño del almacenamiento, ya que es error en sistema. Les agradecería profundamente que me ayuden a conseguir esa ROM. Si es posible de 4.2.2 o 4.2.1 no es necesaria que sea una original, puede ser de otra marca pero que sea compatible. Mandar MP, comentar en este post o a mi correo

vyctorpaterninasalgado@gmail.com vyctorpaterninasalgado@hotmail.com

GRAAACIAS!

Contestar