Cómo rastrear un smartphone con google Maps

  • Respuestas:2
  • Cerrado
Alejandro Alonso Nieto
  • Posts del Foro: 2.399

28 abr. 2014 17:11:54 vía Web

Hola a todos!

Imagino que la mayoría ya lo sabríais, pero para los que no, os comento que los smartphones que utilizan Google Maps pueden ser rastreados, para lo cual requiere que tu terminal y el que quieras rastrear tengan activada la opción de Google Latitude, que lo que hace es marcar en Google Maps tu ubicación y la de tus amigos.

Cómo rastrear dispositivos:

1) En primero lugar tienes que acceder a tu cuenta de Google (la misma de Gmail, por ejemplo) y después a google.com/latitude.

2) A continuación tienes que hacer clic en "Agregar Amigos", opción que aparece a la izquierda, desplegar el menú, y seleccionar "Todos los contactos", lista en las que podrás seleccionar el contacto que quieres rastrear. Para saber si esta persona está usando Google Latitude, y comprobar que por tanto está localizable, deberá aparecer un icono azul al lado de su nombre. Entonces sólo tendrás que hacer clic en el enlace "Añadir" para agregar a esta persona.

3) Dentro de la página de "Google Latitude", haz clic en la pestaña "Amigos", y verás un mapa de Google que aparecerá a la derecha. A la izquierda del mapa aparecerá un listado de amigos y su latitud. Si haces clic en el nombre de algún amigo, su móvil aparecerá en el mapa, y no sólo eso, sino que, al mismo tiempo podrás consultar el tiempo que ha pasado desde que se actualizó su localización.

¿Qué os parece esta funcionalidad? ¿Alguien la está usando ya?

Dominic Mendoza

Dominic Mendoza
  • Posts del Foro: 1

6 may. 2014 10:06:27 vía Web

Hola, soy nuevo aquí, pero yo se muy sobre android:) Solo quería decir sobre un medido más de rasreamento de celular. Es posible hacerlo usando un programa de espía. Encontró un sitio donde hay muchas diferentas aplicaciones espías para telefonos con android, si es interesante pueden visitar este sitio espiaparamoviles.com No es spam, sólo para información a los quienes que dan interés a un espionaje:)

Gaby Flores
  • Posts del Foro: 2

30 jul. 2014 17:47:37 vía Web

Hola! Podrías ser mas específico con respecto a donde ingresar? Ya que busco google latitude y me dice que ya no esta disponible... O las indicaciones son para entrar desde una PC? Muchas gracias!