Samsung Galaxy Note 2 — Root para el Galaxy Note 2 con 4.4.2 Kit-Kat

  • Respuestas:4
Alejandro Alonso Nieto
  • Posts del Foro: 2.399

28 abr. 2014 17:45:47 vía Web

Hola a todos!

Seguro que muchos propietarios del Samsung GALAXY Note 2 N7100 que teníais rooteado vuestro dispositivo habéis perdido el root tras instalar la última actualización oficial a Android 4.4.2. Por eso os traigo un tutorial para explicaros como rootear vuestro Galaxy Note 3 con Android 4.4.2 Kit-Kat.

Aunque la dirección no está exento de riesgos, usted entiende que todavía es bajo su propio riesgo y que no se nos considere para los problemas encontrados: enojado:

Advertencias

  • El tutorial es sólo válido para el Samsung GALAXY Note 2 modelo N7100. Si no sabéis cuál es vuestro modelo lo podéis consultar yendo a Ajustes > Acerca del dispositivo.

  • Es obligatorio realizar copias de seguridad de todos los datos antes de comenzar con el proceso.

  • El dispositivo debe tener al menos una carga de batería del 80%.

  • Los Drivers USB deben estar correctamente instalados en el ordenador y la depuración USB activada (Ajustes > Opciones de desarrolladores) en el dispositivo para transferir archivos entre el teléfono y el PC.

  • Rootear un dispositivo siempre conlleva riesgos por lo que ni AndroidPIT ni yo nos hacemos responsables de las posibles consecuencias negativas que este tutorial pueda ocasionar en vuestros terminales.

  • Es recomendable que desactivéis Kies y cualquier antivirus que tengáis instalado.

Descargas:

Odin 3.09

CF Auto Root zip

Extrae los archivos zip al descargar ambos y guárdalos en una carpeta de tu PC.

Pasos para rootear vuestro GALAXY Note 2 N7100:

  1. Descomprime el archivo. Necesitas obtener un archivo Tar (o. Tar.md5).

  2. Desconecta el teléfono del ordenador

  3. Inicia Odin.exe como administrador

  4. Haz clic en el botón PDA y selecciona el archivo CF-Auto-Root-t03g-t03gxx-gtn7100.tar.md5

  5. Inicia tu teléfono en modo download pulsando las siguientes teclas: volumen hacia abajo + home + power hasta que aparezca el logotipo de Samsung y luego pulsa volumen hacia arriba.

  6. Conecta el teléfono al ordenador a través del cable USB. El cuadro de arriba ID: COM debe ponerse de color amarillo.

  7. Asegúrate de que la casilla Repartition no está marcada, sólo deben estar marcadas Auto Reboot y F. Reset Time.

  8. Haz clic en el botón Inicio en Odin para iniciar el proceso de flasheo.

  9. Una vez que el proceso se haya completado, el tablet se reiniciará y aparecerá el mensaje PASS con el fondo verde en el cuadro situado a la izquierda en la parte superior de Odin.

Eso es todo! Si encontráis algún problema o queréis comentar vuestras impresiones con nosotros no dudéis en participar en este hilo!

Saludos!

— modificado el 28 abr. 2014 17:47:10

Contestar
Gabriel Gonzalez Arroyo
  • Posts del Foro: 2

2 sept. 2014 9:39:07 vía Web

hola estoy teniendo problemas a intentar hacer el rooteo no se que pasa cuando abro en odin y meto el recovery en la pestaña pda y lo inicio en vez de ponerme pass me pone reset y paso el rootchequer y me dice que no tengo permisos .
a ver si me podias ayudar ? pues no se que hago mal tengo ,instalados todos los drivers el odin me reconoce el dispositivo, pero no se por que motivo no me sale el pass?
agradeceria mucho tu ayuda , un saludo.

Contestar
danis irep
  • Posts del Foro: 1

8 jul. 2015 2:08:19 vía Web

Hola yo también quise rootear y me dice que no esta rooteado lo pudiste solucionar?
Saludos

Contestar
Brian Romero
  • Posts del Foro: 1

10 ago. 2015 21:31:07 vía Web

Hola gabriel yo tengo el mismo problema lograste encontrar una solución?

Contestar
Fernando Narváez
  • Posts del Foro: 1

21 ene. 2016 18:02:30 vía Web

gracias, me funciono ......muy fácil

Contestar