Samsung Galaxy S3 mini — recuperar archivos después de un formateo

  • Respuestas:5
pablo nahuelpan
  • Posts del Foro: 3

4 may. 2014 5:38:23 vía Web

un gran saludo necesito saber como puedo hacer para recuperar archivos "notas" de un samsung galaxi s3 mini usando recuva sin tener rooteado mi celular. lo intente pero no pude ingresar al teléfono, no me reconoce la opción como disco extraible o como unidad de disco solo me aparece como el modelo que es GT-I8190L e usado la opciones de depuración USB pero siempre me aparece el modelo no me asigna ninguna ubicación como para buscar o recuperar los archivos perdidos. ruego a ustedes su orientación y ayuda.

Contestar
Juana
  • Posts del Foro: 14

4 may. 2014 10:29:21 vía Web

Vas a donde compras el móvil para pedir ayuda profesional y ofrece el software correcta.

— modificado el 4 may. 2014 10:29:38

Contestar
Homero Tellez
  • Posts del Foro: 23

5 may. 2014 20:55:33 vía Web

@pablo

déjame ver si entiendo (corrígeme si me equivoco)

formateaste el equipo?.. no tienes respaldo de los archivos... y quieres recuperarlos con recuva?

recuerda que un formateo implica eliminar completamente los datos del equipo y no pueden ser recuperados amenos que tengas un respaldo, lo que puedes hacer (como recomendacion) utiliza google keep asi en caso de que se te pierda el telefono, se dañe o te lo roben podras recuparar todas tus notas y tenerlas sincronizadas en todo momento.

Contestar
pablo nahuelpan
  • Posts del Foro: 3

6 may. 2014 21:52:45 vía Web

así es lo reinicie modo fabrica, ahora es sabido y me consta con un disco duro que tenia formateado recupere archivos. puedes formatear una pc, smartfone, etc. nunca se pierde la información queda guardada en algún lugar que uno no puede acceder si no tiene ciertos programas si se puede recuperar archivos fotos vídeos que se hallan eliminado accidental o voluntariamente. ese es uno de los métodos que usan las policías con ciertos computadores para recuperar información que no quieras que vean e incluso de pcs o teléfonos dañados formateados se puede realizar esta acción. lo consultaba por que instale recuva sabiendo que se puede hacer. gracias saludos.

Contestar
Homero Tellez
  • Posts del Foro: 23

7 may. 2014 16:56:35 vía Web

tu te refieres a los metadatos y si se que se puede pero en un smartphone es muy diferente, los discos duros a final de cuentas mientras no escribas nuevamente en ellos puedes utilizar software para recuperar informacion desde los metadatos.

la verdad desconosco si aplique en android ya que las aplicaciones se ejecutan atraves de una terminal virtual (de ai se deriba el cache dalvik).

pero seria interesante investigarlo a fondo òωó

— modificado el 7 may. 2014 16:57:49

Contestar