Sony Xperia S — (AYUDA) Mi xperia s no enciende

  • Respuestas:1
Daniel Agues Vallve
  • Posts del Foro: 1

4 may. 2014 15:21:55 vía Web

Pues bien ayer porfin le pude poner la rom Cyanogenmod11 beta 3, todo muy bien instale las gapps, lo encendi estube 4 horas usando el telefono perfecto. Pero no se si hice una cosa bien que fue despues de esas horasentre a la memoria interna y borre el archivo de la Rom.rar, pense que al iestar instalada ya lo podia borrar, pero no paso nada, mi sorpresa fue al apagar el mobil y esta mañana lo he querido encender, ya no enciende. Se pone en una pantalla que pone opensemc y ya esta. Ahora ni eso lo intento encender i nada, apagar con los botones de volumen arriba y encendido y nada.
He intentado recuperar el mmovil con el programa de sony update service y nada. Que puedo hacer?? Que he echo mal?
Gracias y saludos

Contestar
Jose Leclerc
  • Posts del Foro: 280

5 may. 2014 17:33:42 vía Web

Hola Daniel!! Has brickeado tu mobil y por aquí nadie puede ayudarte. Llévale al servicio técnico de confianza y él le flashará el archivo que restaurará tu telf, ya sea por flash directamente o por jtag. Lo 1ro es más simple y requiere que el mobil tenga energía, lo 2do es algo más de trabajo y en telf total muertos pero en fin, tu telf se recuperará. Saludos reiterados.

— modificado el 5 may. 2014 18:03:10

Contestar