Samsung Galaxy S3 — sin internet

  • Respuestas:0
Jose Luis Etchegaray
  • Posts del Foro: 1

6 may. 2014 3:27:06 vía Web

Hola a todos, ante todo les pido disculpas por molestar con preguntas , en un negocio me entregaron en parte de pago un s3 gt i9300, resulta que cuando hago cortar el chip lo coloco lo enciendo y comienzo a probar el aparato, quede sorprendido por la espectacular camara que tiene pero cuando me toco hacerlo andar con internet es penosamente lento y la mayoria de las veces dice que no tengo coneccion a internet, los datos estan activados, la operadora tambien pero sigo sin nada, se lo lleve a un conocido que vive haciendo cosas con los celulares y me dijo que habia que actualizar la os, saco el 4.0.1 e instalo 4.2.1.. no agarro internet nunca mas, aparece un marco naranja en los bordes de la pantalla,no aparece el logo de samsung al encenderlo y cada vez que quieres ir algun menù se vuelve solo a la pantalla inicial, lo reviso un sabelotodo amigo y me dice que el celu es generico y habria que buscar un os que se adapte para que ande internet...
que solucion podrian recomendarme? el problema es que se poco y sin una guia no me animo hacer nada o tal vez me digan que no hay solucion. espero su respuesta. mil gracias!!
soy de Argentina y uso claro

Contestar