Samsung Galaxy S4 — Problemas para conectar WIFI de mi samsung S4 con android 4.4.2 kitkat

• Respuestas:85
  • AbiertoSin chinchetaSin solución
  • Posts del Foro: 1

24-dic-2014 4:38:16 vía Web

AMIGO EH TRATADO DE TODO Y NO PUEDO INSTALAR "ROOT EXPLORER APK EN MI DISPOSITIVO…
POR FAVOR AYUDA
DE ANTEMANO GRACIAS.
AL MOMENTO DE PASAR EL ARCHIVO POR MEDIO DE USB AL DESCONECTAR MI DISPOSITIVO DE MI PC NO ENCUENTRO LA APLICACION

• Posts del Foro: 2

30-dic-2014 21:19:22 vía Web

hola ya buscate en la carpeta de mis archivos?? yo lo acabo de hacer pero no se aun si si funciono por completo ya que yo segun lo habia solucionado haciendole wipe de fabrica y eso pero se solucionaba de momento y se volvia a trabar en activando.
Pero si buscalo en la de mis archivos porque tambien depende donde lo hallas guardado al pasarla a tu cel alamejor lo metiste en alguna carpeta sin querer en ves de dejarlo afuera.
suerte y si te funciono al cien esta solucion porfavor avisame yo espero que ya sea la solucion deinitiva :/

30-dic-2014 21:22:51 vía Web

hola una pregunta si te funciono al cien lo del root apk? tambien te quita lo de conexion inestable y todo??

04-ene-2015 21:35:20 vía Web

Elwin Mejía Arredondo

al parecer existe un problema en los galaxys con la cantidad de Conexiones diferentes que hacemos, la manera de arreglar esto donde el WIFI nunca termina de activarse es eliminando un archivo, te lo doy por pasos

1-descarga Root Explorer.apk a la PC, luego pasas el archivo a tu Tel via USB y lo instalas en el S4
2- en el root explores vas a Data/misc/ Wifi o a System/etc/Wifi (depende el modelo)
3-eliminas el archivo wpa_supplicant.conf
4-reinicias tu tel y Uala!!! tu S4 funcionando full, sin hacer Wipes,ni restauración de fabrica, ni nada muy avanzado.

Wonderfull.! Funciono! :D(laughing) GRACIAS!!!!

06-ene-2015 20:30:52 vía Web

como hiciste con eso de que no tienes los pemisos para eliminar un archivo. que instalaste para poder rotear?

07-ene-2015 3:11:05 vía Web

Sandra O̲̲̅̅f̲̲̅̅i̲̲̅̅c̲̲̅̅i̲̲̅̅a̲̲̅̅l̲̲̅̅'̲̲̅̅F̲̲̅̅b̲̲̅

Elwin Mejía Arredondo

al parecer existe un problema en los galaxys con la cantidad de Conexiones diferentes que hacemos, la manera de arreglar esto donde el WIFI nunca termina de activarse es eliminando un archivo, te lo doy por pasos

1-descarga Root Explorer.apk a la PC, luego pasas el archivo a tu Tel via USB y lo instalas en el S4
2- en el root explores vas a Data/misc/ Wifi o a System/etc/Wifi (depende el modelo)
4-reinicias tu tel y Uala!!! tu S4 funcionando full, sin hacer Wipes,ni restauración de fabrica, ni nada muy avanzado.

Wonderfull.! Funciono! :D(laughing) GRACIAS!!!!

disculpa, hay que ser roto para poder hacer esto?

• Posts del Foro: 491

07-ene-2015 6:14:58 vía App

hola!!! Francisco Me parece que si hay que ser root porque son archivos del sistema que solo se modifican con acceso root de lo contrario no podrías.

— modificado el 07-ene-2015 6:15:21

Gangs22

• Posts del Foro: 491

07-ene-2015 6:24:20 vía App

Hola!!! James ese mensaje ( phone is not rooted) quiere decir claro que no eres root y por ser un archivo de sistema no te deja modificarlo ni eliminarlos. De momento eso podría pensar que pasa no se si de los amigos habrá otra versión diferente. Que te pueda ayudar

Gangs22

12-ene-2015 2:19:55 vía Web

Elwin Mejía Arredondo

Hola!

Acabo de borrar el archivo. Reinicié y si, allí estaba el wifi funcionando normalmente. Pero 5 minutos después, volvió a caer y ya no puede hacerlo andar de nuevo. Este tema me tiene loco...

14-ene-2015 23:32:34 vía Web

Francisco Yanez

Disculpa tu sabes como puedo rootear un s4 i377 de forma segura y Muchas gracias

Yo lo hice, pero no, soy muy amateur como para hacer sugerencias.

27-ene-2015 15:02:46 vía Web

amigo tengo el sgh i 337 , lo compre en eeuu era at&t , y luego que lo libere empezó el problema. intento no conectarme a otras redes, solo a la mia y me va relativamente bien, pero x ahi cualkier dia se vuelve a poner como siempre y tengo q restaurar el equipo.
si solucionaste el problema espero me puedas ayudar .
Gracias

• Posts del Foro: 6

05-feb-2015 23:42:08 vía Web

Buenas, amigo Elwin seguí los pasos e intento eliminar el archivo wpa_supplicant.conf y me dice que no puedo eliminar el archivo que debo rootear el dispositivo

12-feb-2015 7:08:48 vía Web

Hola amigos, tenia el mismo problema no me activaba la red wi-fi, hasta instale el firmware oficial 4.4.2 nuevamente y seguía el problema hasta que encontré la solución instalando el firmware (i337UCUFNB1) version actualizada kitkat 4.4.2 via odin 3.09 con eso se me soluciono el problema del wifi, seguidamente actualice el kitkat a 4.4.4 y el wifi sigue funcionando y sin problemas.. la solucion la encontre en esta direccion... a mi me funciono y espero a udstedes les sirva.. mi modelo es samsumg s5 SGH-I337. pueden escribirme a mi correo madridz2009@hotmail.com ya q aqui no puedo dejar el enlace..

• Posts del Foro: 6

12-feb-2015 11:42:56 vía Web

buenas, amigo Rigo yo tengo un s4 i9505 con la versión kitkat 4.4.2, usted cree instalando nuevamente el firmware me funcione? mi correo es israelperezd@hotmail.com

• Posts del Foro: 9

13-feb-2015 0:13:56 vía Web

Yo lo hice ahora no prende el wifi, el interruptor no pasa a activar...hahahaha ...xD donde consigo de nuevo el archivo ?

13-feb-2015 8:25:14 vía Web

Carlos Cuervo

Yo lo hice ahora no prende el wifi, el interruptor no pasa a activar...hahahaha ...xD donde consigo de nuevo el archivo ?

que metodo utilizaste amigo? borrando el archivo o actualizando android?

• Posts del Foro: 9

15-feb-2015 1:43:06 vía Web

Miguel Quinteros

Estimado, quisiera agradecer de antemano su pronta ayuda, les comento.

resulta que me tiene mal este tema, compre un samsung s4 y actualice la versión a Kitkat 4.4.2 de Sammobile, todo bien hasta que intente conectar mi WIFI me funcionó de primera, pero luego todo mal. y no se logra conectar nunca.

Al darle a la opción WIFI aparece "activando" y se que como en un color verde mas oscuro (no es la misma forma como lo da por ejemplo en bluetooth
![image][1]

[1]: https://fscl01.fonpit.de/userfiles/6405733/image/uploadedImage1399517817492.png

me tiene mal, intente resetear todo y volver a reinstalar el android, ya no que mas hacer

agradezco su pronta ayuda.

Oye hablame por WhatsApp +57 3142638075 tengo una solución pero es difícil de explicar