Samsung Galaxy S4 — Problemas para conectar WIFI de mi samsung S4 con android 4.4.2 kitkat

  • Respuestas:86
Alexis Martinez
  • Posts del Foro: 1

23 abr. 2015 5:03:56 vía Web

hola carlos me podrías explicar en detalle como hiciste el proceso

Contestar
Sara Boza Rivera
  • Posts del Foro: 1

27 abr. 2015 16:11:13 vía Web

hola!...disculpa pero como recuperas el archivo, yo lo elimine de los dos lados y ahora no me aparece y ya ni siquiera se marca levemente la opcion del wifi....ayudame porfisss!!!1

Contestar
Juan Jimmy
  • Posts del Foro: 1

20 may. 2015 9:12:36 vía Web

Bueno gente , esta solucion la encontre en internet el 2014 y anote la solucion en un post de face pero no estaba como publico, se las comparto..pdta: me ha funcionado , solo es cuestion de aprender a rootear un S4 ... valdra la pena creanme... Les dejo los videos que use para aprender a rootear ... El metodo funciona en varias versiones del S4 solo variara el archivo de CF-AutoROOT...Ver los videos...

Post del 19 de Julio del 2014:

Googleando encontre la solución al maldito problema de conectividad del WIFI en los Galaxy S4 (No se enciende completamente el icono verde del WIFI)...
La solucion es:
1->>S4 con root >>
2->>instalar root explorer >>
3->>con root explorer abrir "system/build.prop" con la opcion de editor de texto)
4->buscar la linea: ro.securestorage.support=true cambiarla por: ro.securestorage.support=false
5 guarden
6 reinicien el celular
Fuente:
www.androidpit.es/foro/591472/samsung-galaxy-s4-reparacion-wifi-s4-instalando-modem-en-android-4-3/page/5
Como Rootear:
www.youtube.com/watch?v=aM3LcOzTR9w
Root Explorer :
www.youtube.com/watch?v=ftyuekGBQkE
A disfrutar de nuevo del WIFI .... Gracias Totales XD
PDTA: Solo para los interesados...
— me siento estupendo.

— modificado el 20 may. 2015 9:27:20

Contestar
Darwin Rios Rodrgz
  • Posts del Foro: 3

22 may. 2015 19:31:23 vía Web

hola, Gracias por tu aporte me funciono muy bien. gracias.

Contestar
Darwin Rios Rodrgz
  • Posts del Foro: 3

22 may. 2015 19:32:34 vía Web

Elwin Mejía Arredondo

al parecer existe un problema en los galaxys con la cantidad de Conexiones diferentes que hacemos, la manera de arreglar esto donde el WIFI nunca termina de activarse es eliminando un archivo, te lo doy por pasos

1-descarga Root Explorer.apk a la PC, luego pasas el archivo a tu Tel via USB y lo instalas en el S4
2- en el root explores vas a Data/misc/ Wifi o a System/etc/Wifi (depende el modelo)
3-eliminas el archivo wpa_supplicant.conf
4-reinicias tu tel y Uala!!! tu S4 funcionando full, sin hacer Wipes,ni restauración de fabrica, ni nada muy avanzado.

gracias me funciono myu bien

Contestar
Darwin Rios Rodrgz
  • Posts del Foro: 3

24 may. 2015 19:29:19 vía Web

Hola, mira una pregunta. ¿porque mi s4 sgh-i337m no guarda o recuerda el wifi, cada vez me quiero conectar tengo que escribir la contraseña, hay alguna manera de poder evitar eso?
Gracias.

Contestar
Eloy
  • Posts del Foro: 2

24 may. 2015 21:24:16 vía App

hola colega , mi móvil es un Samsung galaxy note 4 de cada , no veía nunca el WiFi , pero encontré una solución , aqui , vivo en cuba , www.adoblecuba.com , entras en aplucaciones y descargas wifix , luego contactas a los desarroyadores de esta app, debes hacer todo lo que te indiquen y fin a tu problema

Asena

Contestar
Eloy
  • Posts del Foro: 2

24 may. 2015 21:41:43 vía App

esta app llamada wifix manager , le sirve a aquellas personas con problemas en el WiFi sin dar tantos pasos con s3,s4 v.4.x.x deben ser root , luego instalan el app y sigan las instrucciones del app , se reinicia el móvil y POFF!!! la WiFi brilla en tu móvil

Contestar
Jeffrey Rivera
  • Posts del Foro: 2

31 may. 2015 20:04:44 vía Web

Pura vida Juan, saludos desde Costa Rica...

Tengo un S4 GT-I9500 con Lollipop 5.0.1

Tengo este famoso problema del S4 con el WiFi desconectado,
ya roteé el cel y cambié ro.securestorage.support=true cambiarla por: ro.securestorage.support=false
y nada aún... inclusive también borré el archivo " wpa_supplicant.conf" y nada tampoco.

Qué me recomiendas ? tener un cel sin wifi es como no tener cel, gracias y agradezco tu ayuda...

Contestar
Jeffrey Rivera
  • Posts del Foro: 2

31 may. 2015 20:14:42 vía Web

Juan Jimmy

Bueno gente , esta solucion la encontre en internet el 2014 y anote la solucion en un post de face pero no estaba como publico, se las comparto..pdta: me ha funcionado , solo es cuestion de aprender a rootear un S4 ... valdra la pena creanme... Les dejo los videos que use para aprender a rootear ... El metodo funciona en varias versiones del S4 solo variara el archivo de CF-AutoROOT...Ver los videos...

Post del 19 de Julio del 2014:

Googleando encontre la solución al maldito problema de conectividad del WIFI en los Galaxy S4 (No se enciende completamente el icono verde del WIFI)...
La solucion es:
1->>S4 con root >>
2->>instalar root explorer >>
3->>con root explorer abrir "system/build.prop" con la opcion de editor de texto)
4->buscar la linea: ro.securestorage.support=true cambiarla por: ro.securestorage.support=false
5 guarden
6 reinicien el celular
Fuente:
www.androidpit.es/foro/591472/samsung-galaxy-s4-reparacion-wifi-s4-instalando-modem-en-android-4-3/page/5
Como Rootear:
www.youtube.com/watch?v=aM3LcOzTR9w
Root Explorer :
www.youtube.com/watch?v=ftyuekGBQkE
A disfrutar de nuevo del WIFI .... Gracias Totales XD
PDTA: Solo para los interesados...
— me siento estupendo.

Pura vida Juan, saludos desde Costa Rica...

Tengo un S4 GT-I9500 con Lollipop 5.0.1

Tengo este famoso problema del S4 con el WiFi desconectado,
ya roteé el cel y cambié ro.securestorage.support=true cambiarla por: ro.securestorage.support=false
y nada aún... inclusive también borré el archivo " wpa_supplicant.conf" y nada tampoco.

Qué me recomiendas ? tener un cel sin wifi es como no tener cel, gracias y agradezco tu ayuda...

Contestar
Carlos Perez
  • Posts del Foro: 2

3 jun. 2015 6:53:29 vía Web

Excelente, se resolvio el problema, Gracias

Contestar
Carlos Perez
  • Posts del Foro: 2

3 jun. 2015 6:54:43 vía Web

Elwin Mejía Arredondo

al parecer existe un problema en los galaxys con la cantidad de Conexiones diferentes que hacemos, la manera de arreglar esto donde el WIFI nunca termina de activarse es eliminando un archivo, te lo doy por pasos

1-descarga Root Explorer.apk a la PC, luego pasas el archivo a tu Tel via USB y lo instalas en el S4
2- en el root explores vas a Data/misc/ Wifi o a System/etc/Wifi (depende el modelo)
3-eliminas el archivo wpa_supplicant.conf
4-reinicias tu tel y Uala!!! tu S4 funcionando full, sin hacer Wipes,ni restauración de fabrica, ni nada muy avanzado.

Excelente, se resolvio el problema, gracias

Twisterr

Contestar
Jairzinho
  • Posts del Foro: 1

14 jun. 2015 4:08:46 vía Web

Disculpa, cómo solucionaste tu problema, a mí me da el mismo problema pero también con el bluetooth

Contestar
Edwar Alexander Cutiva Parrado
  • Posts del Foro: 1

23 jun. 2015 5:47:23 vía Web

gracias realmente me funciono me salvo de un reset :)

Contestar
Manuel Moreno Méndez
  • Posts del Foro: 1

5 jul. 2015 7:07:10 vía Web

Gracias... me funcionó a la primera :) :) :)

Contestar
Valeria Nuñez
  • Posts del Foro: 1

8 jul. 2015 1:10:02 vía Web

Hola, a mi en particular no me deja borrar el archivo wpa_supplicant.conf, lo cual no logro completar el proceso, alguien me pueden recomendar otro proceso. Porque para que me funcione la red de wi fi, necesito estar al lado del router en mi movil, por que es en el unico movil que pasa esto.
Gracias!

Contestar
Twisterr
  • Posts del Foro: 1

19 sept. 2015 10:59:50 vía Web

Muchisimas gracias te lo agradezco un monton... Estuve desesperado por eso y es que antes me tardaba como 15-20 segundos en activar la wifi y ahora es que ni tarda 2 segundos :D. Proaso :)

Contestar
Mauro GR
  • Posts del Foro: 1

6 oct. 2015 22:49:20 vía Web

Me sucede lo mismo desde que lo libere, pudiste solucionar este problema ya, igualmente se queda activando el wifi y nunca activa, estoy desesperado por encontrar la solucion definitiva de esto... gracias

Contestar
ariel hoshino
  • Posts del Foro: 1

30 nov. 2015 0:13:47 vía Web

Twisterr

Muchisimas gracias te lo agradezco un monton... Estuve desesperado por eso y es que antes me tardaba como 15-20 segundos en activar la wifi y ahora es que ni tarda 2 segundos :D. Proaso :)

@Twisterr que metodo te funciono?

Contestar
Miguel Angel Siculaba Amaya
  • Posts del Foro: 2

10 dic. 2015 19:49:43 vía Web

Amigo me pasaba el mismo problema que usted, hice todos los pasos y ya me funciona.

1-lo rootie
2-instalar root explorer
3-con root explorer abrir "system/build.prop" con la opcion de editor de texto)
4-buscar la linea: ro.securestorage.support=true cambiarla por: ro.securestorage.support=false
5-guarden
6-reset de fabrica el celular.
7-AHORA VAMOS A DATA/MISC/WIFI AQUÍ TENEMOS QUE VER QUE POR LO MENOS ROOT EXPLORER CREA UN ARCHIVO LLAMADO WPA_SUPPLICANT.BAK.CONF( QUE ES UNA COPIA DE SEGURIDAD QUE HACE EL EXPLORADOR) SI LO TENEMOS ESTA RESUELTO...
8- BORRAMOS EL WPA_SUPPLICANT.CONF
9-AL WPA_SUPPLICANT.BAK.CONF LO RENOMBRAMOS QUITÁNDOLE EL .BAK Y LISTO !!
10- REINICIAS DE FABRICA
11- POR ULTIMO DESTABE MI S4 I9500 Y LEVANTE LOS PINES QUE HACE CONTACTO CON LAS ANTENAS SEÑALADOS EN AMARILLO.
LO DEJE CARGANDO APAGADO POR UNOS MINUTOS LO ENCENDI ESTA FUNCIONANDO DE MARAVILLA
image

Roy Focker

Contestar
Miguel Angel Siculaba Amaya
  • Posts del Foro: 2

11 dic. 2015 0:59:56 vía Web

lamento informar que nuevamente esta fallando mi wifi. solo funciono medio dia.

Contestar
Maitei Aguilera
  • Posts del Foro: 2

25 ene. 2016 17:11:24 vía Web

Hola a todos, ya intenté TODO, y creo y estoy 99.9% convencido de que sea un problema de hardware, ¿Qué piensan ustedes?
Saludos

— modificado el 26 ene. 2016 1:54:33

Contestar
Alfredo Correa
  • Posts del Foro: 1

26 ene. 2016 8:25:33 vía Web

Amigo muchísimas gracias! me funcionó perfectamente! Eres el puto amo! (*) (*)()()()()()()()()

Contestar
Andre Jouvet
  • Posts del Foro: 1

29 mar. 2016 7:24:20 vía Web

gracias amigo :)

Contestar
Asena
  • Posts del Foro: 2

3 abr. 2016 15:31:22 vía Web

No funciono.

— modificado el 3 abr. 2016 15:51:13

Contestar
Asena
  • Posts del Foro: 2

3 abr. 2016 15:33:09 vía Web

Sigue sin funcionar.

— modificado el 3 abr. 2016 15:51:34

Contestar
Pablo Stamboni
  • Posts del Foro: 1

5 abr. 2016 23:23:10 vía Web

Me funciono!!! te agradezco demasiado... era urgente por el laburo me salvaste las papas! GRACIAS

Contestar
Roy Focker
  • Posts del Foro: 1

10 may. 2016 21:05:22 vía Web

Bestia, sos el unico que logro darme una solucion que casi me lleva todo el dia. Solo por agregar algo me atreveria a decir que simplemente desconectando los pines de la antena wifi se logro solucionar el problema. Aplausos para vos

Contestar
Alvaro Castaño
  • Posts del Foro: 1

23 may. 2016 0:12:59 vía Web

Burnas tardes a que llamas tu full wiper por que yo tengo ese problema conmi s4 y lo restaure de fabrica y nada que conecta el wifi y quiero actualizar mis aplicaciones....

Contestar
Fernando Sosa
  • Posts del Foro: 3

29 may. 2016 3:26:15 vía Web

Yo tenia el mismo problema con mi GT-I9515L hasta que le puse Lollipop 5.0.1 de Trinidad and Tobago (Yo estoy en Argentina y ese es el que me funciona) y se soluciono el tema WiFi.

Contestar
Waldemar Amaya
  • Posts del Foro: 1

2 jun. 2016 23:53:08 vía Web

Hola esta mañana al abrir el cel no me funcionaba wifi,si el plan de datos.Intente reiniciar, apagarlo,sacarle la batería y estuve a punto de resetearlo pero probé quitar la tarjeta de memoria y con eso lo corregi.Al rato probe colocarla nuevamente y me surgió el problema de quedarme sin wifi.conclusión decidí no poner la memoria externa de 32gb,lástima.No se si sera casualidad pero a mi me funciono,espero a todos Uds también sino no al menos inténtelo Suerte

Contestar
Lily Tamez de O
  • Posts del Foro: 1

5 jul. 2016 3:30:15 vía Web

Muchas gracias me funciono la solucion de borrar el archivo de etc y utilizar el .bak de la otra carpeta renombradolo... no habia funcionado primero luego semw ocurrió copiar el que renombre y volverlo a copiar en la carpeta etc
Mil gracias por sus aportaciones

Contestar
José Angel
  • Posts del Foro: 1

21 ago. 2016 20:59:12 vía Web

Hola Maitei, pudiste corregir ir problema? Yo tengo actualmente el mismo problema, pero el mio es WiFi y Bluetooth (hoy me di cuenta de ello) por lo cual yo creo que es Software 100%. La semana pasada realize reset de fabrica, wipes, root, etc. solucionado el WiFi, pero solo una semana, hoy me doy cuenta que son ambos, sigo buscando la solución al mismo, pero creo que es softwware 100%
Saldudos!!
Angel

Contestar
videos videos
  • Posts del Foro: 1

10 ene. 2017 19:06:30 vía Web

hola amigo como hago para que salga esa opcion en mi pc, tambien tengo el mismo problema

Contestar
Jhonzhito Ge Be
  • Posts del Foro: 1

10 feb. 2017 20:30:39 vía Web

AMIGO YO TENGO EL PROBLEMA QUE BORRE ESE ARCHIVO WPA_SUPPLICANT.CONF DEL SYSTEM Y DEL DATA Y AHORA YA NO QUIERE ENCENDER MI WIFI, ANTES AUNQUESEA SE QUEDABA ACTIVANDO AHORA NI SIQUIERA ESO. AYUDA PLEASE

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

11 feb. 2017 13:22:15 vía Web

por favor:

Mayusculas

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Mauri Giunta

Contestar
paul vazquez
  • Posts del Foro: 1

6 oct. 2018 10:09:53 vía Web

Amigo muchas gracias, me funciono. Elimine ambos archivos samsung s4

Contestar