Cómo consultar Google Maps sin conexión

  • Respuestas:0
  • AbiertoSin chinchetaSin solución
  • Posts del Foro: 2.405

14-may-2014 11:33:02 vía Web

Hola a todos!

Google ya tiene nueva versión de Google Maps, en concreto la octava versión. Una de las novedades más interesantes que ofrece es la posibilidad de guardar diferentes áreas de un mapa para poder consultarlas posteriormente offline.

Cómo guardar mapas en google Maps 8:

1. Al abrir la aplicación, verás, en la parte superior (a la derecha de la barra de búsqueda) un icono con forma de persona. Pulsando sobre este icono accedes a un apartado nuevo, y si te deslizas hacia abajo en este apartado verás una indicación de Mapas sin conexión.

image

2. Ahora aparecerá un mapa y se te preguntará si quieres guardar dicho área. Sólo tendrás que pulsar sobre Guardar y el mapa se almacenará en tu aplicación. Podrás poner nombre al mapa guardado.

3. Para acceder al mapa no tendrás más que entrar en la sección con el icono de persona de nuevo, navegar hasta la parte inferior y el mapa aparecerá en la sección de Mapas sin conexión.

image

Lamentablemente esta opción no funciona todavía correctamente en España pero esperamos que empieze a funcionar pronto.

Otras novedades que ofrece la nueva versión de Google Maps son una interfaz más intuitiva o mejoras en el apartado de transporte público.

Podéis instalar la aplicación / actualización desde este enlace: Maps

¿Qué os parece la nueva versión de Google Maps? ¿Habéis conseguido guardar mapas en vuestra zona?

— modificado el 14-may-2014 11:34:04