Samsung Galaxy S3 — Convierte tu Galaxy S3 en un Galaxy S5 con Revolutionary ROM

• Respuestas:50
  • AbiertoMarcado con chinchetaSin solución
  • Posts del Foro: 1

07-sep-2014 20:18:49 vía Web

hola! tengo mi galasy s3 y en este momento me decidí a poner este rom pero quiero saber si cuando haga todo esto el cel me seguirá funcionando para hacer llamadas y no hay que volverlo a activar?

• Posts del Foro: 8

08-sep-2014 0:39:49 vía Web

Alexis Peñate

S.O.S.
disculpa intente todo lo que va en el tuto, pero al final cuando le di, reboot s. new, devio haber iniciado, pero en ves de ello me tira en modo download, lo reinicie le quite bateria pero el modo download persiste, ahora no me entra ni en modo recovery con la convina cion de botones.
Les pido un poco de ayuda y desde ya gracias a la comunidad!

Hola colega... por lo visto te cargaste gran parte del S.O, tranquilo tiene solución, tienes que cargar una ROM original y volver a ser root, debe haber otras manera para mi es la mas rápida, si no tienes una ROM oficial te lo puedo compartir, y un recovery... luego LEE todo los post, y vuelve a probar esta ROM, lo que yo no realizo con esta, es el FORMAT SYSTEM... si necesitas algo aquí estaremos
Saludos y suerte

• Posts del Foro: 8

10-sep-2014 0:25:31 vía Web

Hola, el teléfono te funcionara como siempre... pero no entiendo lo de activar, a que te refieres

24-oct-2014 11:16:13 vía Web

Alejandro Alonso Nieto

Efectivamente Victor, tienes razón, ya está corregido el error.

Amigo abra una rom para el sgh-i747m con el del s5

• Posts del Foro: 5

02-nov-2014 0:27:10 vía Web

Hola, una pregunta ¿Está en Español? Gracias.

• Posts del Foro: 2

02-nov-2014 1:47:13 vía Web

alejandro alonso nieto necesito el rom para mi s3 i747 se puede con el del i9300

• Posts del Foro: 2

02-nov-2014 1:48:35 vía Web

tony guevara

alejandro alonso nieto necesito el rom para mi s3 i747 se puede con el del i9300 es que quiero ponerle el rom del s5 pero dices que no es compartible com el i9300

11-ene-2015 1:38:59 vía Web

ClockworkMod Recovery + Odin mega me pide una clave o contraseña para descargar, cuál es, por favor Don Alejo si es tan amable me informa