Samsung Galaxy S3 — PROBLEMAS CON LA MICRO SD

  • Respuestas:0
LIESLE FLORES
  • Posts del Foro: 2

15 may. 2014 5:14:52 vía Web

CONFIANZA PERDIDA::'(Pienso que no es problema de la micro SD, es la vulnerabilidad del teléfono Samsung SIII, tengo un antivirus, estuvo 2 días apareciendo en música un tema que no había sido seleccionado, cosa extraña, al tratar de apagar la música el teléfono se volvió loco, y empezó a mover de arriba a abajo todos los temas, en realidad los estaba borrando, quedaron solo 2 temas que estaban en la memoria. Apago el celular y revisé la SD estaba bien, pero el fono no la reconocía, volví a revisar y desapareció totalmente la SD, INCLUYENDO TODOS PERO TODOS SUS DATOS. Coloco la tarjeta en el PC para revisarla y no existe tarjeta, en resumen murió. Al celular le puse otra SD y si funciona....pero existe en mi el temor de volver a colocar una tarjeta grande (la mía era de 32 gb) en el celular ya que si nos están robando los datos del teléfono ya no dan ni ganas de usar un celular.....A lo mejor esa es la mejor manera que se acabe el boom de la tecnología y desaparezcan los celulares que de inteligente (con estas fallas) no tendrían nada. Ah y sobre el programa card recovery que recupera tus datos....es FAAAALSO. No recupera nada de nada.

— modificado el 15 may. 2014 5:18:44

Contestar