[APP][FONDO] Guerrero Fondo Animado Fantasy (Moon Knight Fantasy Live Wallpaper)

  • Respuestas:0
Anvilgard
  • Posts del Foro: 1

17 may. 2014 11:59:05 vía Web

Sin anuncios ☚ Fondo de pantalla animado de fantasía oscura!
Atmósfera espeluznante de mal ancestral y magia prohibida!
¿Tienes suficiente valor para invocar al Guerrero de la Luna a tu fondo de pantalla?
Su alma oscura y retorcida fue condenada a vagar eternamente en el Yermo Siniestro...
Él ha matado a todos los guerreros intrépidos que se atrevieron a desafiar su poder!
Ahora sus espíritus están atrapados para siempre en su Espada del Crepúsculo, sellados por runas místicas.
¿Te unirás a ellos? ¿O es que realmente tienes el poder de controlar el Guerrero de la Luna?

¡Prepárate para tocar el otro lado!

Esto no es un arte de fantasía estático que se ven a menudo. Este es un verdadero fondo de pantalla vivo y interactivo!
Misterio, magia, gótico, runas, cuervos, niebla... ¿qué más necesita un verdadero aficionado del arte de la fantasía oscura?

image

Características de la versión básica ➠
★ Guerrero de la Luna animado con las partes de su cuerpo móviles (2 animaciones ociosas)
★ Toca la cabeza del Guerrero - sus ojos se iluminarán y él va a sacudir su cabeza y hablar contigo
★ Paisaje de fantasía oscura
★ Luna brillando intensamente
★ Nubes (generados aleatoriamente) moviéndose por el cielo
★ Cuervos volando
★ Vela parpadeante sobre una pila de calaveras
★ (Sólo en modo horizontal) piedra rúnica

Características de la versión extendida (compra dentro de la aplicación) ➠
★ 2 temas del Guerrero nuevos (armadura Oscura y armadura Fantasmal)
★ Toca la Espada del Crepúsculo - la hoja se iluminará y las almas de héroes caídos van a susurrar!
★ Toca la bandera del Guerrero y él golpeará el suelo con su bastón. ¡Los cielos se temblarán con trueno rugiente!
★ El Guerrero tiene aún más cosas que decirte sobre el Otro Lado... Toca su cabeza si te atrevas...
★ Una niebla misteriosa se arrastra sobre el Yermo Siniestro...
★ Toca la Luna para iniciar/terminar la música en el fondo
★ 2 animaciones ociosas del Guerrero nuevas. Son sutiles pero añaden variedad a su movimiento!
★ Los cuervos explotan si los tocas! Qué alivio...
★ Toma el control del tempo de aparición de los cuervos
★ Toma el control del tempo de aparición de las nubes y su velocidad
★ (Sólo en modo horizontal) piedra rúnica ahora predice fortuna (haz una pregunta, toca la piedra y las runas antiguas te dirán la respuesta! Si no sabes que significa una runa, puedes encontrar su significado en el Libro de las Runas (en ajustes)

image

☺ Este es mi proyecto personal en que estaba trabajando en mi tiempo libre durante los últimos 6 meses.
No sólo código, sino todos los imágenes he hecho por mí mismo! :D
Mi hermano me ayudó con los efectos de sonido (aunque el Guerrero habla con mi voz! Lol)
Si te gusta y quieres que yo haga más aplicaciones como esta, por favor, deja tus comentarios y valora la aplicación, o aún mejor - compra la versión extendida con más funciones!
Esto me mantendrá motivado :)
¡Gracias!

✉ No duda en escribir un comentario o enviarme un correo electrónico con tus sugerencias o si hay algún error (o sobre cualquier otra cosa)
anvilgard@gmail.com

¡Espero que lo disfrutes!

play.google.com/store/apps/details?id=com.anvilgard.moonknight

androidpit.es/es/android/market/aplicaciones/aplicacion/com.anvilgard.moonknight/Guerrero-Fondo-Animado-Fantasy

— modificado el 17 may. 2014 12:02:34

Contestar