Samsung Galaxy S3 mini — ¿Mi celular (samsung s3 mini) se reinicia solo, ayuda!?

  • Respuestas:39
  • Solucionado
Candela Rosso
  • Posts del Foro: 6

18 may. 2014 21:01:19 vía Web

Hola, hace un par de semanas mi celular comenzó a reiniciarse. Los primeros días solo se reiniciaba una vez y al prenderse del todo pasaba a pedirme batería mientras que antes de haberse reiniciado la batería estaba llena. El problema fue aumentando ya que comenzó a hacer esto mas seguido pero ahora ya no llega a prenderse, solo se reinicia sin parar hasta que yo logro apagarlo y cuando lo prendo pummmm cero de batería.
Lo lleve a arreglar y me dijeron que probablemente era una falla en el sistema operativo, luego de una semana lo fui a buscar y cuando lo prendo me sucede lo mismo.
Busque en Internet y lo que hice fue un borrado de fabrica pero al terminarlo volvía a suceder eso, el celular a penas tiene 10 meses, no tengo garantía ya que lo compre en el extranjero.
Que otra cosa podría ser? Puede ser la batería? Me recomiendan comprar otra?

POR FAVOR NECESITO AYUDA!!! ME DESESPERA QUE SE REINICIE.

Contestar
Jose Leclerc
  • Posts del Foro: 280

19 may. 2014 6:26:43 vía Web

Hola; esa no es una falla software(Sistema Operativo) es hardware(placa) y está ubicada en el botón de power. Este es un defecto frecuente originado precisamente en el botón de encendido por la frecuencia de su uso; en ocasiones es necesario cambiar la pieza y en otras, resoldarle. Llévale a un servicio técnico de más capacidad y confianza. Saludos reiterados.-

Candela Rosso

Contestar
Eddy Armando Sojo Monge
  • Posts del Foro: 2

19 may. 2014 17:06:27 vía Web

Amigo te cuento que
El celular de mi esposa comenzó igual y fue de mal a peor, me puse a investigar en foros en la red y es mas común en este teléfono S3 Mini esta falla y se debe al alcance de la vida útil de la Batería, ella te carga al 100% luego puede ser que al estar al 50 % se apague y comienze su ciclo de Reinicio constante, esto se debe a que la batería tiene un Chip incorporado que desconecta y conecta la batería al Celular! Solución Cambiar Batería! Ya lo hice y solución!

Carlos TrujilloCandela Rosso

Contestar
Jose Leclerc
  • Posts del Foro: 280

19 may. 2014 18:54:45 vía Web

Luego de tu intervención(Eddy)estaré muy pendiente a la respuesta de Candela Rosso. Pido a Dios estar equivocado y que tú tengas la razón, de ese modo, será mucho más fácil para Candela. Saludos.-

Eddy Armando Sojo Monge

Contestar
Candela Rosso
  • Posts del Foro: 6

19 may. 2014 19:36:09 vía Web

Primero que nada gracias por tu respuesta Jose, hoy lo lleve al lugar donde lo había llevado y no me lo arreglaron debido a que me habían cobrado y no me solucionaron el problema. Le pregunte si podía ser una falla de la batería y me dijo que no cree que sea eso, mi pregunta para vos es, como es placa puede generar que el aparato se reinicie y se le baje la batería ?

Contestar
Candela Rosso
  • Posts del Foro: 6

19 may. 2014 19:38:25 vía Web

Eddy Armando Sojo Monge

Amigo te cuento que
El celular de mi esposa comenzó igual y fue de mal a peor, me puse a investigar en foros en la red y es mas común en este teléfono S3 Mini esta falla y se debe al alcance de la vida útil de la Batería, ella te carga al 100% luego puede ser que al estar al 50 % se apague y comienze su ciclo de Reinicio constante, esto se debe a que la batería tiene un Chip incorporado que desconecta y conecta la batería al Celular! Solución Cambiar Batería! Ya lo hice y solución!

Voy a esperar al Miércoles que me devuelvan el teléfono nuevamente y veré de llevarlo a otros lados que me recomiendan, ya había pensado eso de comprar otra batería pero tengo miedo de derrochar el dinero y que no sea ese el problema!

Contestar
Jose Leclerc
  • Posts del Foro: 280

20 may. 2014 2:05:56 vía Web

El botón de encendido es el más usado en un samsung y quizá en otros smartphones, xq además de esa función, con él desbloqueamos la pantalla, terminamos conversaciones, miramos la hora, etc etc; así, su uso es extremado y exagerado. Ese botón tiene uniones a la placa base que se van desgastando, perdiendo su contacto normal y sostenido con ella pero no del todo, lo que ocasiona cientos de encendidos y apagados a repetición, muchos de ellos inadvertidos x el propietario causando drenaje de energía que terminará en el agotamiento de dicha fuente. El ST tiene por obligación, si es honesto, que pensar en esto como fallo núm 1. No obstante, no quiere decir que tengamos la razón y no tenemos potestad para descartar y tirar de lado las opiniones de los demás, la cual respetamos grandemente xq de eso se trata: Compartir criterios para ayudar.- Estos fallos son comunes en los modelos Samsung y cuando hablamos de placa, me refiero a hardware, es decir, no pienso que sea fallo software. No olvides comentarnos y ojalá me equivoque. Saludos reiterados.

Eddy Armando Sojo Monge

Contestar
Eddy Armando Sojo Monge
  • Posts del Foro: 2

20 may. 2014 4:28:26 vía Web

Igualmente amigo José, de hecho tras comparar milimétricamente la batería usada de poco más de un año y la nueva pudimos detectar una variación sobre todo en el centro difícil de percibir pero si notable al compararlas, utilese varias App y me indicaban que la batería estaba en perfecta condición! Y no era haci revisé esquemas de baterías y comprobé el uso y existencia de tal micro chips que le indica al teléfono la cantidad de carga cuando está 100% cargada es el que se encarga de evitar que la batería siga en ciclo de carga aún estando conectado el celular al cargador! El es variable y controla la energía que entra y sale de la batería,

Contestar
Candela Rosso
  • Posts del Foro: 6

20 may. 2014 19:08:12 vía Web

Hola, me contacte con el servicio de samsung por email, me dijeron que haga lo siguiente: restablecer los valores del equipo para solucionar el inconveniente que presenta. Para esto, deberá ingresar en Menú, Ajustes/Configuración, Copia de seguridad, Restablecer valores.

Les quería preguntar a ustedes si hacer eso es lo mismo que hice anteriormente de reestablecerlo de fabrica mediante el wipe data y eso?????

Contestar
Jose Leclerc
  • Posts del Foro: 280

20 may. 2014 20:04:00 vía Web

Asi es Candela, es lo mismo que el data/factory/reset con la diferencia, de que en vez de hacerlo nosotros via recovery lo hace el dispositivo automaticamente. Es el mismo "tramiento" pero con modo de aplicacion distinto. Hazlo, la tecnologia suele ser caprichosa y no olvides la copia de seguridad de tus datos. Saludos!!

Candela Rosso

Contestar
francisco osechas
  • Posts del Foro: 3

21 may. 2014 5:31:19 vía Web

Buenas noches, soy nuevo en este foro y pagina, tengo un problema parecido pero en mi caso es que cuando accedo a Internet al minuto se me apaga y se reinicia mi equipo y me consume batería casi en 30% o se queda en %, cuando el niño juega a los 15 minutos se me apaga el equipo y se reinicia igual me consume la batería le quito la misma y me deja en la ultima que tenia, Tengo un Samsung S III Mini GT-I8190, desde hace poco cambie de cargador he notado que se carga en 45 minutos 100%, mensualmente le hago 4 carga saludables ( recomendable), le tengo instalado el avast, DU Battery, Clear Master y lo tengo rooteado ya me tenia loco y casi que le doy reseteo de fabrica pero me aguante y he leído varios foros en uno manifestaron que pudiera ser un virus, lo descarte pero hoy aca y si me llamo la atención de varios foristas y tome la idea le saque la batería y me puse a verla y esta hinchada en el medio no tanto pero si se nota la diferencia con otra parecida, adicional agradecería si hay una nueva actualización del 4.1.2 a mejor, y deseo Actualizar el Firmwares pero no se cual si me pueden ayudar agradezco de su atención.

Soy de Venezuela - Maracaibo este equipo lo compre en USA

User uploaded photo

Contestar
Miguel Angel Yataco Coronado
  • Posts del Foro: 1

21 may. 2014 20:29:33 vía Web

Si tu batería se empieza a hinchar es mejor que la cambies por una nueva, ya tengo experiencia con una que dejé hinchándose hasta que explotó. Y bueno, si quieres una rom actualizada, puedes descargar cyanogenmod 11 de la pagina de maclaw. Es el que uso actualmente y no tengo problema alguno, es la versión 4.4 de Android

Contestar
Candela Rosso
  • Posts del Foro: 6

22 may. 2014 0:56:56 vía Web

Holaaaaaa, pasaba a comentarles que probé con una batería que me prestar y al parecer ya no se reinicia mas!!!! Ahora tengo que esperar que me llegue una batería nueva, espero ya no suceda mas.. muchas gracias a todos por su ayuda! Saludos

Contestar
francisco osechas
  • Posts del Foro: 3

22 may. 2014 2:36:58 vía Web

Ok gracias hoy compre una bateria y ni mas se ha reiniciado esta fino voy por la rom

Contestar
Mario Jaimes
  • Posts del Foro: 2

22 may. 2014 19:51:28 vía Web

Hola! Te comento mi experiencia, Mi mini S3 funcionaba perfectamente hasta que luego de un año la bateria comenzó a gastarse muy rapido... Le compré otra que resultó no ser original (Aqui en Venezuela son muy dificiles de conseguir) desde ese momento el telefono se reinició constantemente, la batería se descargaba mucho mas rapido, un desastre total.

Terminé comprando una por Amazon Original y problema resuelto, el telefono funciona normalmente de nuevo.

Así que estoy casi seguro que es un problema con la batería.

Luego me explicaron que las baterias al vencerse pierden la capacidad de administrarse y "engañan al telefono" en cuanto a sus niveles de carga.

Por otro lado hay una forma de calibrar la bateria que leí en esta pagina justamente y me funcionó en cuanto a la duración, es este:

1) Cargas tu telefono encendido hasta el 100% lo desconectas y apagas
2) Cargas tu telefono se nuevo hasta que llegue al 100% (APAGADO) lo desconectas y lo enciendes
3) Cargas tu telefono encendido hasta el 100% encendido y ahora lo usas normalmente hasta que se apague porque llega a 0% (no lo conectes de nuevo durante esa descarga)
4) Ya puedes cargarlo normalmente ya se calibró.

Prueba eso. Y no le instales aplicaciones de otras paginas que no sean googleplay.... Generalmente traen instaladores ocultos que te consumen bateria en segundo plano.....

Saludos!!

Contestar
MAURICIO ISLAS
  • Posts del Foro: 3

22 may. 2014 20:10:07 vía Web

hola, pues yo tambien tengo el mismo problema de todos... hace como 2 semanas se instalo la actualizacion del android..., hace una semana exactamente... jugue candy crush... tenia como 70% de bateria y se bajo como al 40%... y crei que era por haberle subido al brillo y por el tiempo de juego... total... cerre la aplicacion... y cuando queria enviar un mensaje... ya solo tenia 3%!!!!!!!!!! ya de unos dias para aca... cargo el celular al 100%... pero al llegar al 50% aproximadamente... usando cualquier aplicacion... se pone todo loco y se reinicia...

ya hable a samsung y tendre que comprar la pila porque ya no tengo garantia... mi celular lo compre en febrero del 2013... y apenas en mayo de este año... es decir un año y 3 meses despues de uso... presenta esta falla, ya que veo que la gran mayoria ya tiene un año y meses y les aparece este problema...

ya revise mi bateria y si esta algo hinchada... espero que sea la bateria y no algo mas complicado...

por cierto, soy de mexico, d.f. si alguien se quiere poner en contacto conmigo y tiene el mismo problema, para pasarle los datos de la tienda de samsung que vende pilas originales...

pensaba ir a la plaza del celular... pero ahi venden mucha pirateria y no me quiero arriesgar... ya antes he tenido malas experiencias en el eje central con cosas de computacion.

saludos

mi email es imiv2006@yahoo.com.mx

Contestar
Octavio Gonzalez
  • Posts del Foro: 1

2 oct. 2014 13:41:57 vía Web

buenos dias escribo desde venezuela, mi problemas es un poco distinto y empezó asi reiniciando solo el celular y mostrando otro nivel de bateria, continuo hinchandoce la bateria y el celular eentro en un modo de reinicio infinito, lo enciendo y muestra la pantalla, samsung s3 mini 181900L, carga un poco y reinicia nuevamente, muestrala pantallla samsung s3 mini 181900L samsung s3 mini, crei que era la bateria por las fallas que estaba presentando y lo hinchada que estaba, asi que compre otra, y se la coloque al telefono, pero le error es exactamente igual con las dos baterias, quien me pudiera ayudar se lo agradezco mucho, gracias por su tiempo un abrazo

natalia zorrilla

Contestar
Draksian Solorzano
  • Posts del Foro: 1

7 oct. 2014 1:27:03 vía Web

eeee me acaban de dar el mismo celular era de mi madre y me lo dio por q le sucedía eso y me dijo q solo tenia q cambiar la pila y si compre otra y se la puse y hoy es el primer dia q lo uso y me empeso a suceder lo mismo q a mi madre..... que puedo hacer?

Contestar
Daniiela Morante
  • Posts del Foro: 1

16 oct. 2014 3:16:35 vía Web

Pues te comento que me esta pasando lo mismo, gracias a esta página ahora se cual es el problema con mi s3 Gracias!!!:D me tocará comprar batería nueva.

Contestar
Pato Banchio
  • Posts del Foro: 5

8 nov. 2014 4:43:37 vía Web

Hola, tengo batería nueva, de hace unos 3 meses, hoy me celular se puso lento, usé el cleanmaster, como medio se tildaba le di resetear, resultado: enciende y queda en el logo de samsung y no enciende... que sucede???? tengo tantos datos ahi!!!!

Contestar
natalia zorrilla
  • Posts del Foro: 5

14 nov. 2014 3:03:35 vía Web

Hola, pudiste solucionar el problema con tu equipo? a mi me esta pasando lo mismo y los servicios de reparaciones no encuentran la solucion. :(

Contestar
natalia zorrilla
  • Posts del Foro: 5

14 nov. 2014 3:06:17 vía Web

Octavio Gonzalez

buenos dias escribo desde venezuela, mi problemas es un poco distinto y empezó asi reiniciando solo el celular y mostrando otro nivel de bateria, continuo hinchandoce la bateria y el celular eentro en un modo de reinicio infinito, lo enciendo y muestra la pantalla, samsung s3 mini 181900L, carga un poco y reinicia nuevamente, muestrala pantallla samsung s3 mini 181900L samsung s3 mini, crei que era la bateria por las fallas que estaba presentando y lo hinchada que estaba, asi que compre otra, y se la coloque al telefono, pero le error es exactamente igual con las dos baterias, quien me pudiera ayudar se lo agradezco mucho, gracias por su tiempo un abrazo

pudiste solucionar el problema con tu equipo, a mi me esta pasando lo mismo y los servicios de reparacion no encuentran solucion‼ :(

Contestar
Sebastian Zabala
  • Posts del Foro: 3

23 nov. 2014 23:19:53 vía Web

Calibra la bateria entra al telefono como para llamar presiona *#0228# ahi te van a salir los datos de tu bateria al final te da la opcion de restautar lo haces la cargas al 100 y la volves a calibrar y cargar al 100 despues comenta como te fue(cool)

Contestar
natalia zorrilla
  • Posts del Foro: 5

24 nov. 2014 11:37:14 vía Web

no puedo hacer eso, xq no termina de prenderse q se apaga, llega hasta donde dice Samsung y se apaga‼

Contestar
Sebastian Zabala
  • Posts del Foro: 3

24 nov. 2014 13:38:15 vía Web

Vas a tener que dejarlo de fabrica se te lleno la memo interna eso implica borrar foto musica y contactos.

Apaga el cel
luego mantene apretada la tecla volumen +
Home que es el boton del medio y el de encendido.
ahi vas a estar en modo recovery.

Desplazate hasta la opcion data factory reset luego en la otra pantalla bajas hasta yes delete user data conta como tr fue

Contestar
Pato Banchio
  • Posts del Foro: 5

1 dic. 2014 19:22:22 vía Web

dijeron que era problema de software y lo volvieron a instalar y funcinó perfecto 20 días. Ahora está totalmente muerto

Contestar
Sebastian Zabala
  • Posts del Foro: 3

2 dic. 2014 0:17:43 vía Web

Fijate como esta la memoria interna del cel no puede estat mas de 1 giga si es asi borra aplicaciones borra la cache y fijate que las fotos las este guardando en la tarjeta de memoria no en el telefono

Contestar
natalia zorrilla
  • Posts del Foro: 5

12 dic. 2014 13:55:11 vía Web

hice de todo, pero nop, no funciona, lo lleve a Samsung y me dijeron q tengo q cambiar la plaqueta madre, q sale lo ismo q comprar un celular nuevo!!

Contestar
Gustavo Oliveros Maluenda
  • Posts del Foro: 1

1 feb. 2015 4:50:20 vía Web

hola, me pasa exactamente lo mismo que a ti con mi s3 mini. El telefono gradualmente comenzó a tragarse la batería de la nada hasta que comenzó a reiniciarse solo hace algunas semanas. Hoy llegó al mismo estado que el tuyo; enciende pero no pasa del logo de samsung. Puedo decir que la batería no es la causa principal de este problema, ya que traté con otra del mismo voltaje y sin embargo sucedía lo mismo. Has encontrado alguna solución al problema?
en caso de no haber una solución (que creo es lo mas probable), hay alguna forma de recuperar los datos que habían en la memoria intena?

— modificado el 1 feb. 2015 4:55:06

Contestar
natalia zorrilla
  • Posts del Foro: 5

1 feb. 2015 20:09:17 vía Web

nop, yo perdi todo lo q tenia en la memoria interna.....

Contestar
Carlos Badilla Zeledón
  • Posts del Foro: 2

12 mar. 2015 17:56:43 vía Web

Tengo una duda días atrás tenía me celular conectado al wi-fi, estaba navegando tranquilamente cuando de repente se apagó el celular y lo vuelvo a encender me dice batería baja y tenía 1% se apagó rápidamente otra vez y vengo lo conecto la cargado y me sale la figura de la batería se notaba por la mitad y lo desconecto del cargador lo enciendo normal y me indica que la batería estaba al 51% y ahí siguió funcionando bien y últimamente me pasa eso y ahora queda en un ciclo de reinicio hasta que lo conecto al cargador lo puedo encender y me indica 5% o menos de batería lo apago, desconecto el cargador y lo vuelvo conectar y la bateria sale bien de carga lo inicio nuevamente y correcto puede que tenga 50, 60 o mas % de bateria pero he notado que el problema es mas frecuente cuando uso Facebook, ya que si lo tengo en wi-fi y uso otros programas no sucede no se que sera si la bateria o algún problema con el Facebook. s3 mini gt-i8190l

Gracias

Contestar
Virginia Ayllon
  • Posts del Foro: 1

16 may. 2015 20:11:12 vía Web

Tengo dos samsung S3 mini compre el segundo (azul) por problemas del tipo que habláis comentado con el primero (blanco) y x la pantalla que se me rompió, al comprar el azul tenia el cyanogenmod y hoy 16-5-15 estaba wassapeando y de repente se me a apagado a intentado encenderse pero no a llegado a encender he cambiado las baterías con el blanco que el si enciende pero el azul no me enciende y no se que hacer por que el blanco aunq carga sin estar cargando, a veces reinicia solo o se apaga de repente, pero aun me funciona y tiene un año mas (2013) que el azul (2014) que tengo con el sistema cyanogenmod que se a pagado y me a hecho eso de intentar encender y ya no enciende y antes de eso cuando lo ponía a cargar se quedaba con la ruleta sin dar vueltas y no podía ni encenderlo después de un rato enchufado lo encendía y lo ponía a cargar y cargaba que hago xq no se que hacer ya con el móvil, a ver si podéis ayudarme y darme una solución. Gracias

Contestar
Thaiel Bracamonte
  • Posts del Foro: 1

1 jun. 2015 18:52:50 vía Web

Buenos Dias señor/a
No voy a exagerar pero yo creo saber que esta pasando
Soy un simple Chico con 13 años pero mi papa mi dijo que sabia lo que pasaba y quiero compartilo
Me pasaba simplemente lo mismo pero la solucion esta aca.
Primero apaga tu celular y abrilo
Sacale la bateria y prestando atencion tocala por arriba y abajo
Ahi tendrias que encontrarte con que alguna parte de bateria esta hinchada
Si lo encontras tenes que cambiar la bateria por otra
Creeme. Ami me funciono
Saludos desde argentina!

Contestar
octa montenegro
  • Posts del Foro: 1

22 jun. 2015 8:39:52 vía Web

Hola, ami ya me ah pasado lo mismo, la verdadera solución a este problema es comprandote una nueva bateria. Porque ocurre este error? Porque tal vez usaste tu telefono mientras se cargaba mucho tiempo, esto ocasiona que la bateria se hinche (puedes verificarlo tu misma).
Yo cuando tuve ese problema lo lleve a un tecnico para que me resuelva el problema y me dijo que habia que hacerle un flasheo, y cuando lo hicieron el problema persistio y luego fui a otro tecnico y me dijo que simplemente era la bateria, la cambie y ahora me anda de maravilla (porsupuesto que el otro tecnico me devolvio el dinero).
Ojala ya lo hayas solucionado y te sirva mi respuesta saludos!!

Contestar
Jose Gerardo Arrieta Avila
  • Posts del Foro: 2

30 jul. 2015 18:33:48 vía Web

BUENAS TARDES, LE ESCRIBO PORQUE A MI ME PASA ALGO MUY SIMILIAR, YO TENGO UN MINI S3 GT-8200L EL CUAL COMENZÓ A REINICIARSE SOLO, LE CAMBIE LA BATERÍA CON EL DE MI ESPOSA PARA DESCARTAR LA BATERÍA Y CONTINUO APAGÁNDOSE SOLO, LUEGO LE REALICE 2 VECES EL SOFWARE Y NADA, APARTE DE APAGARSE EN OPORTUNIDADES QUEDA ESTÁTICO, ES DECIR SI ABRO UNA APLICACIÓN CUALQUIERA LLÁMESE WASAP, PIN, GALERÍAS, SE QUEDA AY Y EL TÁCTIL NO RESPONDE, PARA QUE SALGA DE ESO TENGO QUE SACARLE LA BATERÍA O DEJARLE PEGADO EL BOTON DE POWER POR VARIOS SEGUNDOS HASTA Q SE REINICIA.

COMO A VECES SE ESTA REINICIANDO SOLO Y EN EL MOMENTO QUE SE ESTA REINICIANDO SE VUELVE A REINICIAR, QUISIERA SABER QUE PUEDO HACER.

ALGUIEN QUE ME ORIENTE Y ME DIGA, SOY DE VENEZUELA MARACAIBO ESTADO ZULIA.

Contestar
Jose Gerardo Arrieta Avila
  • Posts del Foro: 2

30 jul. 2015 18:36:28 vía Web

BUENAS TARDES, LE ESCRIBO PORQUE A MI ME PASA ALGO MUY SIMILIAR, YO TENGO UN MINI S3 GT-8200L EL CUAL COMENZÓ A REINICIARSE SOLO, LE CAMBIE LA BATERÍA CON EL DE MI ESPOSA PARA DESCARTAR LA BATERÍA Y CONTINUO APAGÁNDOSE SOLO, LUEGO LE REALICE 2 VECES EL SOFWARE Y NADA, APARTE DE APAGARSE EN OPORTUNIDADES QUEDA ESTÁTICO, ES DECIR SI ABRO UNA APLICACIÓN CUALQUIERA LLÁMESE WASAP, PIN, GALERÍAS, SE QUEDA AY Y EL TÁCTIL NO RESPONDE, PARA QUE SALGA DE ESO TENGO QUE SACARLE LA BATERÍA O DEJARLE PEGADO EL BOTON DE POWER POR VARIOS SEGUNDOS HASTA Q SE REINICIA.

COMO A VECES SE ESTA REINICIANDO SOLO Y EN EL MOMENTO QUE SE ESTA REINICIANDO SE VUELVE A REINICIAR, QUISIERA SABER QUE PUEDO HACER.
AHHH CUANDO ACTIVO WIFI LO MAS MUCHO MAS SEGUIDO CASI QUE NO PUEDO USAR EL TELEFONO PORQUE SE REINICIA MUY MUY SEGUIDO Y LA PANTALLA SE PONE MUY CALIENTE..

ALGUIEN QUE ME ORIENTE Y ME DIGA, SOY DE VENEZUELA MARACAIBO ESTADO ZULIA.

Contestar
Manuel García
  • Posts del Foro: 1

26 ago. 2015 12:04:02 vía Web

Al S3 de mi mujer le pasó exactamente lo mismo hace un par de semanas. Le cambiamos la batería y no ha vuelto a fallar.

Contestar
Matias Diaz
  • Posts del Foro: 1

5 sept. 2015 19:43:59 vía Web

Hola te cuento que tuve el mismo problema con un samsung Galaxy s glide captivate (una edición limitada con teclado físico de casi la misma gama y época del s3 mini) paso exactamente lo mismo, al principio funcionaba con una batería portable, en 3 meses el móvil me rompió 2 baterías y la portable, llegando a la conclusión de que el problema estaba en la placa madre, compre un Sony me salio más caro y sinceramente soy fanático de Samsung pero ta.... Los datos los logre recuperar con mucha paciencia conectando a la pc despues de mucho tiempo reiniciando qda encendido, no lo toques y comenzá a pasar datos, seguramente empieso a fallar antes q termine, cuando se mantenga vuelve a intentarlo y así sucesivamente hasta tener todos los archivos copiados, suerte, y aun busco la solución al problema

Contestar
Jorge Vz
  • Posts del Foro: 2

27 nov. 2015 3:58:03 vía Web

Pudistes arreglarlo me pasa lo mismo ayuda :( :(

Contestar
Owlock
  • Posts del Foro: 1

8 mar. 2017 4:34:16 vía Web

La solucion es obviamente comprar una batería original, la mayoria creo que tiene una generica "copia identica" pero miren que sea original, busquen la diferencia entre la batería original a la generica , las genéricas se inflan, hacen que el dispositivo se reinicie solo constabtemente y ademas si la carga al 100 y reinicia el cel , estara de 100 a 75 por solo reiniciar el cel, las genericas son menos plateadad que las originales ademas las originales tienen el simbolo de + - en la parte izquierda de arriba de la batería , ojala les funcione tengo 2 s3 mini , uno con bateria generica y otro con la original , la original no me da ningun problema ya que antes tenia una genérica y me daba todos estos problemas que describieron(cool)

Contestar