BQ Aquaris E5 FHD — bq Aquaris E5 - Caracterísitcas

  • Respuestas:4
Alejandro Alonso Nieto
  • Posts del Foro: 2.399

21 may. 2014 16:22:08 vía Web

Hola a todos!

El nuevo Aquairs E5 que acaba de presentar la firma española bq supone una buena opción dentro de la gama media-alta debido a su buena relación calidad - precio. Entre sus especificaciones destacan, para el Aquaris E5 HD, un procesador quad-core a 1,3 GHz y pantalla 720p y para el Aquaris E5 FHD un procesador octa-core a 2 GHz y pantalla FullHD. Además, hay que señalar que del 5HD existen dos versiones, una con 1GB de RAM y otra con 2GB de RAM.

image

Especificaciones del bq Aquaris E5

NOMBRE AQUARIS E5
SISTEMA Android 4.4
PANTALLA 5 pulgadas IPS (versión HD/ versión FHD) /OGS Full Lamination
PROCESADOR Quad-core 1,3 GHz /Octa-core 2 GHz
RAM 1GB/2 GB
MEMORIA INTERNA 8 GB/ 16 GB (versión HD)
BATERÍA 2500 mAh
CÁMARA 13 MP / 5 MP
CONECTIVIDAD WiFi, Bluetooth, 3G, HSPA+, GSM, 2G
DIMENSIONES 142 x 71 x 8,65 mm
PESO 134 gramos
PRECIO 179 €/ 199 € /249 €

¿Qué os parecen estos terminales?

— modificado el 21 may. 2014 16:23:41

Contestar
juan manuel
  • Posts del Foro: 1

23 may. 2014 12:49:16 vía Web

Hola muy buenas.

Llevo tiempo queriendo comprar un móvil, me han hablado bastante bien de los bq, y este e5 FHD me ha llamado la atención. El tema es que buceando por la red he leído comentarios acerca de las actualizaciones de las versiones de android por parte de esta empresa, y en concreto de MediaTek, que al parecer no saca actualizaciones de versión de Android, se ha queedado estancada en la versión 4.2 .

Total, después de este rollo me gustaría preguntaros vuestra opinión acerca del teléfono, de si se les puede rootear o no, etc...

Un saludo.

Contestar
Virginia F.
  • Posts del Foro: 6

12 jul. 2014 10:27:44 vía Web

Hola, Buenos dias a todos,
Estoy pensando en comprar un telefono, para mi importantisimo dual sim, para aunar el telefono del trabajo y el de casa, estoy buscando uno de gama media-alta a poder ser barato, actualmente tengo un xperia z, y el nokia de la empresa, He estado mirando el Aguaris E5 FHD, que aún no ha salido, ponia en la pagina de bq, en la primera quincena de julio y ya pone que en la segunda... espero que no se retrase mucho mas, el caso es que esto me da tiempo para mirar mas moviles y /o modelos.

Qué me aconsejais? ¿qué smarphon puede ser similar en caracteristicas y/o precios? He estado viendo también el wiko Hightway. pero yo me pierdo con tanto tecnicismo.

Muchas gracias por vuestro tiempo.

saludos

Contestar
Isabel V.
  • Posts del Foro: 770

14 jul. 2014 15:20:15 vía Web

El Wiko Highway es muy similar. Yo he tenido ambos en la mano y la verdad es que sin entrar en tecnicismos, la diferencia más clara está en el diseño, mientras que el Highway está fabricado en cristal, el BQ tiene un diseño en plástico mate con protección ante arañazos. Al ser de cristal el Highway es un imán de huellas dactilares y da la sensación de estar sucio muy rápido. Otra diferencia muy importante es el software, el smartphone de BQ trae una versión más actual de Android. Yo esperaría un poco :) Te dejo los análisis de ambos por si quieres leerlos:

BQ Aquaris E5 FHD
Wiko Highway

Contestar
Virginia F.
  • Posts del Foro: 6

14 jul. 2014 17:24:36 vía Web

Muchas gracias,

esperaré al bq, entonces..

Contestar