Samsung Galaxy S3 mini — Mi samsung s3 mini no se puede volver al modo de fabrica o hard reset

• Respuestas:39
  • AbiertoSin chinchetaSin solución
  • Posts del Foro: 1

10-dic-2014 21:05:21 vía Web

hola Cristhian Castro soy de Venezuela y tengo exactamente el mismo problema desde hace ya varios meses y no consigo solución...... Por favor si sabes de alguna te agradeceria mucho que lo publicaras de igual manera lo hare yo saludos

• Posts del Foro: 2

21-dic-2014 18:32:59 vía Web

luis gutierrez

Yo tengo el mismo problema si alguien sabe o pudo repararlo favor avisar

pudo solucionar?

30-ene-2015 15:15:20 vía Web

Hola cristian, me gustaría saber si pudiste solucionar ese problema, yo ya intente flashear por Odin una rom y también el recovery stock y sigo igual que tu, porfavor me comentas si encontraste la solución

• Posts del Foro: 6

04-jun-2015 23:56:03 vía Web

Yo tengo el mismo problema pero con una galaxy tab 2 7.0 gt3100 no se puede hacer nada ni cambiar de rom ni mucho menos hacer un factory reset sigo sin saber que hacer asi que si alguien lee esto también me podrian ayudar es exactamente el mismo problema solo que con la galaxy tab 2

19-jun-2015 23:42:53 vía Web

Tengo un samsung galaxy s3 mini gt-i8190l, con la version 4.2.2 la ultima que salio para esta terminal, y presenta estas fallas, con odin le puse el firmware de stock, le hice flash, todo marcaba que estaba OK, pero al prenderlo de nuevo, parecia que no le habia hecho nada, probé correrle un antivichos.. y nada le encontró , pero lo mas curioso es que todo lo que le instalaba, se perdia, una vez que se reiniciaba. le meto una sd y no me da el acceso, lo quiero meter en modo recovery y solo parpadea el logo de samsung y vibra, lo suelto y carga de nuevo el telefono. No se si alguien ya le hizo algo más de lo que han comentado.. y que resultados les dió.

17-ago-2015 17:54:13 vía Web

Amigo lamentandolo mucho eso es debido a un error en la memoria EP2 que es la memoria del sistema, yo he probado mil y unas manera me entra al recovery y flasheo con Odin pero nada se queda igual no se borra nada, la unica manera es cambiandola pero es dificil conseguirla

20-ago-2015 0:19:03 vía Web

Mi SAMSUNG Galaxy III mini no me permite acceder a modo recovery con las teclas (vol+,home y power) ademas de no ser root ni de tener activado el modo depuracion porque el celular se bloqueo de muchos intentos de patron y ahora pide el correo y un pin del cual no los recuerdo

12-sep-2015 6:32:03 vía Web

De pana que Royo?ese teléfono frul muy loco tengo uno igual y ni haciendo receteo d fabrica,se le quita apaga y prende y le sale un marco rojo a las orillas de la pantalla, le elimine las aplicaciones y vuelven aparecer,el receto lo dja igual cn el patron cn app ,?ALGUNO DE USTEDES A PROVADO ACTUALIZANDO EL SOWAR

14-sep-2015 15:42:40 vía Web

Luis Reyes

Compañero saludos, tu caso es muy parecido a uno que tuve hace como 3 meses... yo lo solucione gracia a este video, hazlo y nos comentas como te fue, un gran abrazo y saludos

P.D. compañero no puedo colocar el enlace aqui, enviame un correo para mandartelo Lreyeslr@hotmail.com

Buenas podrian pasar me igual ese link del video que tengo el mismo problema marcosoconnor@gmail.com

30-sep-2015 2:17:14 vía Web

Luis Reyes

Compañero saludos, tu caso es muy parecido a uno que tuve hace como 3 meses... yo lo solucione gracia a este video, hazlo y nos comentas como te fue, un gran abrazo y saludos

P.D. compañero no puedo colocar el enlace aqui, enviame un correo para mandartelo Lreyeslr@hotmail.com

amigo me das el enlace q sufro del mismo problema gracias

26-dic-2015 19:07:55 vía Web

hOLA amigos e leido sus problemas de que tiene con el celular degen decirme que les puedo ayudar ... tengo diferentes metos para mejorar su celular en el caso de mi amigo Cristhian Castro reivsa que al celula no este administrando una app maliciosa o una aplicación descargado por la web eso ase que el celular sea controlado por terceras personas y no funcionen bien en algunos casos asta se instalan solas las aplicaciones en su celular ------- y luego as de limpiar el móvil borra todo lo que tengas ... detén o desistencia los app que no lo uses ( tienes que degarlo como tal te vino de fabrica ) .... y sino les funciona el primer método que tengo les hago un tutorial para solucionar su problema por que también soy un youtubero
comunica si tienes inquietudes o necesitas mas ayuda o si tienes otro problema ... mayor o diferente
fb: Javi Zenitram
si me van a mandar solicitud por fb por favor primero mandenme un mensaje para saber quien son ... no acepto a personas desconocidas asi por decir
mi correo : xalejm666@gmail.com
Les Encontrare una solucion a so problema tenga por seguro

— modificado el 26-dic-2015 19:29:43

03-ene-2016 22:10:22 vía Web

TENGO PRACTICAMENTE TU PROBLEMA. MI TELEFONO ESTA BLOQUEADO POR PATRON Y TE QUISE RESETEAR DE FABRICA DESDE EL RECOVERY PERO NO ENTRA, Y LE CAMBIE ROM ORIGINAL DE SAMSUM Y EL BLOQUEO NO SE QUITA ES COMO SINO BORRARA LA INFORMACION DEL TELEFONO PORQUE ASTA LA MISMA IMAGEN SIGUE TENIENDO. BIEN RARO QUE NO SE PUEDE METER A RECOVERY

09-jul-2016 3:03:16 vía Web

Luis tengo el mismo problema te puedo escribir para que me mandes el link del que hiciste menciòn: Mil gracias!!!