Samsung Galaxy S3 mini — Mi samsung s3 mini no se puede volver al modo de fabrica o hard reset

  • Respuestas:42
cristhian castro
  • Posts del Foro: 7

21 may. 2014 17:43:46 vía Web

Hola a todos.

Mi problema es el siguiente:

Tengo un samsung s3 mini y lo que sucede es que desde aproximadamente hace un mes mi celular empezó a reiniciarse de un momento a otro, estuve consultando en diferentes post de la web y vi que a algunas personas se les soluciono este problema simplemente cambiando la batería. Yo hice lo mismo compre una batería nueva y el problema continuo.

Después de esto intente volver mi celular al modo de fabrica, pero esto tampoco funciono por ninguno de los métodos, ni por el predeterminado del teléfono, ni intentando ingresar el código de restauración *2767*3855# (al ingresar este código no sucede nada), ni por el método de los botones (volumen arriba+home+on/of), al realizar el ultimo método lo único que hace mi teléfono es encender hasta donde aparece el logo de samsung y nuevamente reiniciarse sin entrar al wipe, he intentado mil veces este método, pero no ha dado resultado.

Visto esto intente eliminar aplicación por aplicación en el celular, pero al eliminar algunas aplicaciones el celular se reinicia y las aplicaciones que había eliminado vuelven a aparecer, lo mismo me sucede cuando intento eliminar alguna foto o vídeo o cualquier tipo de archivo, el celular se reinicia y vuelve a aparecer el archivo que fue eliminado.

El celular también se reinicia al intentar realizar una llamada.

Adicional a esto los últimos días el celular a empezado a dar diferentes tipos de errores como:

inicio TouchWiz se detuvo
gmail se detuvo (esto sucede sin siquiera intentar abrir la aplicación)
Facebook se detuvo (esto sucede sin siquiera intentar abrir la aplicación)

Bueno esto es lo que le sucede a mi celular y la verdad estoy desesperado no he podido encontrar solución alguna a este problema he navegado por diferentes post de la web pero en ninguno he visto un problema similar. Estaré eternamente agradecido si pueden ayudarme a buscar una solución o si definitivamente tendré que dejar mi celular en el cesto de basura.

— modificado el 21 may. 2014 17:45:17

Anonimous Hacker

Contestar
Jose Leclerc
  • Posts del Foro: 280

22 may. 2014 18:40:06 vía Web

Con tu mini se podrían hacer unas cuantas cosas para tratar de repararle(no creo que esté de tirarle a la basura) mas, no es lo mismo tenerle en las manos que leer sus fallas.- No dices que versión tienes, si la 4.1.2 o está actualizado a 4.2.2, tampoco dices que tipo de recovery tiene tu mini.- Cambia de rom, sin importar si es 4.1.2 o 4.2.2 (eso por Odin) también, debes flasharle un recovery custom, CWM o TWRP. Ya actualizado y con un recovery personalizado hazle wipe de las caché(no le hagas factory) luego comentas q'tal le va a tu celu. Saludos. No olvide la copia de tus datos.-

Anonimous Hacker

Contestar
cristhian castro
  • Posts del Foro: 7

23 may. 2014 0:15:22 vía Web

Hola Jose

De antemano te agradezco por responder a mi problema.

a continuación te voy a dar la información de mi celular:

CELULAR: Samsung S3 mini
MODELO: GT-I8190L
VERSIÓN ANDROID: 4.1.2
VERSIÓN DE BANDA BASE: I8190LBAMH1
VERSIÓN KERNEL: 3.0.31-1346193 se.infra@R0302-02 #2 SMP PREEMPT
NUMERO DE COMPILACIÓN: JZO54K.I8190LLUBAMH1

Jose en realidad soy nuevo en esto y mis conocimientos de android son bastante básicos, en realidad no se que tipo de recovery tiene mi samsung y ni tampoco como es el proceso de cambiar de rom o de flashear el recovery custom, podrias porfavor darme una explicación mas especifica de como se hace esto.

Anonimous Hacker

Contestar
Mista Chuck
  • Posts del Foro: 19

23 may. 2014 13:34:46 vía App

Hola, sos de Argentina? Lo compraste libre o con abono? Tenes Claro?

Anonimous Hacker

Contestar
Jose Leclerc
  • Posts del Foro: 280

23 may. 2014 16:30:47 vía Web

En este foro está la sección: "Android Para Principiantes" te hará mucho bién empaparte de conocimientos muy elementales, no son nada difíciles. Reitero,debes sustituir la rom de tu mobil y ver su reacción respecto a los problemas que actual te presenta. No tengo inconvenientes en que me localizes, en fb estoy con igual nombre de usuario.:)

Anonimous Hacker

Contestar
cristhian castro
  • Posts del Foro: 7

23 may. 2014 17:17:02 vía Web

No soy de Colombia, lo compre en las oficinas de mi operador que es Tigo

Anonimous Hacker

Contestar
cristhian castro
  • Posts del Foro: 7

27 may. 2014 21:46:29 vía Web

Jose Leclerc

Con tu mini se podrían hacer unas cuantas cosas para tratar de repararle(no creo que esté de tirarle a la basura) mas, no es lo mismo tenerle en las manos que leer sus fallas.- No dices que versión tienes, si la 4.1.2 o está actualizado a 4.2.2, tampoco dices que tipo de recovery tiene tu mini.- Cambia de rom, sin importar si es 4.1.2 o 4.2.2 (eso por Odin) también, debes flasharle un recovery custom, CWM o TWRP. Ya actualizado y con un recovery personalizado hazle wipe de las caché(no le hagas factory) luego comentas q'tal le va a tu celu. Saludos. No olvide la copia de tus datos.-

hola jose te comento.

de acuerdo a lo que me dijiste intente realizarle la instalación de la rom oficial a través de odin 3 a mi celular, pero a la hora en que odin termina de copiar todos los archivos al celular y procede a reiniciarlo, este inicia sin ingresar al proceso de instalación e inicia normal mente y vuelve al estado normal sin que se haya presentado ningún cambio, a pesar de esto odin me informa que todo quedo completado (PASS) pero no sucede nada.

Ya he intentado hacer esto en dos ocaciones y no ha funcionado.

Quedo atento a tu valiosa ayuda.

Anonimous Hacker

Contestar
Luis "Niplero"
  • Posts del Foro: 101

28 may. 2014 2:57:40 vía Web

Compañero saludos, tu caso es muy parecido a uno que tuve hace como 3 meses... yo lo solucione gracia a este video, hazlo y nos comentas como te fue, un gran abrazo y saludos

P.D. compañero no puedo colocar el enlace aqui, enviame un correo para mandartelo Lreyeslr@hotmail.com

— modificado el 28 may. 2014 2:59:27

DIOS y Yo Tenemos Un Trato... El NO Repara Computadoras y Yo NO Hago Milagros...!

Anonimous Hacker

Contestar
cristhian castro
  • Posts del Foro: 7

28 may. 2014 5:02:18 vía Web

Luis Reyes

Compañero saludos, tu caso es muy parecido a uno que tuve hace como 3 meses... yo lo solucione gracia a este video, hazlo y nos comentas como te fue, un gran abrazo y saludos

P.D. compañero no puedo colocar el enlace aqui, enviame un correo para mandartelo Lreyeslr@hotmail.com

hola Luis.

gracias por tu respuesta. he enviado a tu correo un correo de prueba para que me envies el link.

mi correo es: cercas120@yahoo.es

agradezco inmensamente tu ayuda.

Anonimous Hacker

Contestar
Luis "Niplero"
  • Posts del Foro: 101

28 may. 2014 16:27:06 vía Web

Ya se lo envie compañero saludos

DIOS y Yo Tenemos Un Trato... El NO Repara Computadoras y Yo NO Hago Milagros...!

Anonimous Hacker

Contestar
cristhian castro
  • Posts del Foro: 7

28 may. 2014 17:43:25 vía Web

Luis Reyes

Ya se lo envie compañero saludos

ok gracias luis ya lo recibi, voy a probarlo y te comento q pasa

Anonimous Hacker

Contestar
Jaime Romero
  • Posts del Foro: 1

30 may. 2014 7:43:02 vía Web

Disculpa me podrías regalar el link del video tengo el mismo problema te agradecería mi correo es jaimelromero84@gmail.com

Anonimous Hacker

Contestar
Rafa Toledo Figueroa
  • Posts del Foro: 1

6 jun. 2014 6:33:02 vía Web

hola luis , tengo exactamente los mismos problemas, me haces el favor de enviarme el link del video? mail: rafafigueroa

Anonimous Hacker

Contestar
cristhian castro
  • Posts del Foro: 7

9 jun. 2014 16:04:31 vía Web

cristhian castro

Luis Reyes

Ya se lo envie compañero saludos

ok gracias luis ya lo recibi, voy a probarlo y te comento q pasa

hola luis, ya probe lo que decia en el video, destape mi movil y le movi el boton de encendido, pero nada, todo sigue igual ya no se q hacer :'(

Anonimous Hacker

Contestar
Leopoldo Gil
  • Posts del Foro: 2

23 jun. 2014 0:53:45 vía Web

Hola Cristhian tengo el mismo problema, soy de venezuela, ya he intentado con dos servicios tecnicos sin lograr solucionar el problema, agradeceria si puedes resolver tu caso y compartas la solución, ya casi doy por desauseado el equipo

Anonimous Hacker

Contestar
Leopoldo Gil
  • Posts del Foro: 2

23 jun. 2014 0:55:31 vía Web

si pueden compartan el link del video, a ver si tengo suerte, leogil5771@gmail.com

Anonimous Hacker

Contestar
Luis "Niplero"
  • Posts del Foro: 101

6 ago. 2014 17:48:44 vía Web

cristhian castro

cristhian castro

Luis Reyes

Ya se lo envie compañero saludos

ok gracias luis ya lo recibi, voy a probarlo y te comento q pasa

hola luis, ya probe lo que decia en el video, destape mi movil y le movi el boton de encendido, pero nada, todo sigue igual ya no se q hacer :'(
Ok pero sentistes que calzo bien¿? me explico es como que si sonara un clip y la tecla de encendido se sale, debes de darle con presion pero con mucho cuidado.
Mi gente aqui les dejo el video para que todos los vean, ojala puedan resolver un abrazo y aqui estamos para cualquier duda

— modificado el 6 ago. 2014 17:51:30

DIOS y Yo Tenemos Un Trato... El NO Repara Computadoras y Yo NO Hago Milagros...!

Anonimous Hacker

Contestar
Maria Rivero
  • Posts del Foro: 1

7 sept. 2014 5:22:08 vía Web

cristhian castro

Hola a todos.

Mi problema es el siguiente:

Tengo un samsung s3 mini y lo que sucede es que desde aproximadamente hace un mes mi celular empezó a reiniciarse de un momento a otro, estuve consultando en diferentes post de la web y vi que a algunas personas se les soluciono este problema simplemente cambiando la batería. Yo hice lo mismo compre una batería nueva y el problema continuo.

Después de esto intente volver mi celular al modo de fabrica, pero esto tampoco funciono por ninguno de los métodos, ni por el predeterminado del teléfono, ni intentando ingresar el código de restauración *2767*3855# (al ingresar este código no sucede nada), ni por el método de los botones (volumen arriba+home+on/of), al realizar el ultimo método lo único que hace mi teléfono es encender hasta donde aparece el logo de samsung y nuevamente reiniciarse sin entrar al wipe, he intentado mil veces este método, pero no ha dado resultado.

Visto esto intente eliminar aplicación por aplicación en el celular, pero al eliminar algunas aplicaciones el celular se reinicia y las aplicaciones que había eliminado vuelven a aparecer, lo mismo me sucede cuando intento eliminar alguna foto o vídeo o cualquier tipo de archivo, el celular se reinicia y vuelve a aparecer el archivo que fue eliminado.

El celular también se reinicia al intentar realizar una llamada.

Adicional a esto los últimos días el celular a empezado a dar diferentes tipos de errores como:

inicio TouchWiz se detuvo
gmail se detuvo (esto sucede sin siquiera intentar abrir la aplicación)
Facebook se detuvo (esto sucede sin siquiera intentar abrir la aplicación)

Bueno esto es lo que le sucede a mi celular y la verdad estoy desesperado no he podido encontrar solución alguna a este problema he navegado por diferentes post de la web pero en ninguno he visto un problema similar. Estaré eternamente agradecido si pueden ayudarme a buscar una solución o si definitivamente tendré que dejar mi celular en el cesto de basura.

Tengo exactamente el mismo problema :c Ayudaa!!

Anonimous Hacker

Contestar
Ricardo Jimenez
  • Posts del Foro: 1

13 oct. 2014 3:23:34 vía Web

tengo la solucion a etse problema :

Download original recovery
unzip and rename it to recovery.img
put the .img-file on your external sd
Oper terminal emulator and type:
"su"
"dd if=/storage/extSdCard/recovery.img of=dev/block/mmcblk0p21"

Make sure you get the digits in the end right or else you might not be able to boot again.

This will write a recovery image to your recovery partition.
When its done, type:
"reboot recovery"

Anonimous Hacker

Contestar
Martha
  • Posts del Foro: 1

9 dic. 2014 20:18:08 vía Web

Hola cristhian quisiera saber si pudiste solucionar tu problema con tu celular pues a mi me pasa lo mismo y quisiera saber como solucionarlo

Anonimous Hacker

Contestar
Derdlin Gonzalez
  • Posts del Foro: 1

10 dic. 2014 21:05:21 vía Web

hola Cristhian Castro soy de Venezuela y tengo exactamente el mismo problema desde hace ya varios meses y no consigo solución...... Por favor si sabes de alguna te agradeceria mucho que lo publicaras de igual manera lo hare yo saludos

luis gutierrez

Contestar
luis gutierrez
  • Posts del Foro: 1

16 dic. 2014 3:07:30 vía Web

Yo tengo el mismo problema si alguien sabe o pudo repararlo favor avisar

Contestar
Fran Torrealba
  • Posts del Foro: 2

21 dic. 2014 18:32:14 vía Web

amigo logro solucionar el problema? de ser asi como ??? ayudaaaa

Contestar
Fran Torrealba
  • Posts del Foro: 2

21 dic. 2014 18:32:59 vía Web

luis gutierrez

Yo tengo el mismo problema si alguien sabe o pudo repararlo favor avisar

pudo solucionar?

Contestar
Alexis Cervantes
  • Posts del Foro: 1

30 ene. 2015 15:15:20 vía Web

Hola cristian, me gustaría saber si pudiste solucionar ese problema, yo ya intente flashear por Odin una rom y también el recovery stock y sigo igual que tu, porfavor me comentas si encontraste la solución

Contestar
jose guedez
  • Posts del Foro: 1

5 abr. 2015 1:10:25 vía Web

amigo soluciono el problema tengo el mismo con mi tele

Contestar
Jhonatan Beltrán Nieto
  • Posts del Foro: 9

4 jun. 2015 23:56:03 vía Web

Yo tengo el mismo problema pero con una galaxy tab 2 7.0 gt3100 no se puede hacer nada ni cambiar de rom ni mucho menos hacer un factory reset sigo sin saber que hacer asi que si alguien lee esto también me podrian ayudar es exactamente el mismo problema solo que con la galaxy tab 2

Contestar
alan
  • Posts del Foro: 2

19 jun. 2015 23:42:53 vía Web

Tengo un samsung galaxy s3 mini gt-i8190l, con la version 4.2.2 la ultima que salio para esta terminal, y presenta estas fallas, con odin le puse el firmware de stock, le hice flash, todo marcaba que estaba OK, pero al prenderlo de nuevo, parecia que no le habia hecho nada, probé correrle un antivichos.. y nada le encontró , pero lo mas curioso es que todo lo que le instalaba, se perdia, una vez que se reiniciaba. le meto una sd y no me da el acceso, lo quiero meter en modo recovery y solo parpadea el logo de samsung y vibra, lo suelto y carga de nuevo el telefono. No se si alguien ya le hizo algo más de lo que han comentado.. y que resultados les dió.

Contestar
Jose Carlos Palencia Rondon
  • Posts del Foro: 2

17 ago. 2015 17:54:13 vía Web

Amigo lamentandolo mucho eso es debido a un error en la memoria EP2 que es la memoria del sistema, yo he probado mil y unas manera me entra al recovery y flasheo con Odin pero nada se queda igual no se borra nada, la unica manera es cambiandola pero es dificil conseguirla

Contestar
chocorrol
  • Posts del Foro: 1

20 ago. 2015 0:19:03 vía Web

Mi SAMSUNG Galaxy III mini no me permite acceder a modo recovery con las teclas (vol+,home y power) ademas de no ser root ni de tener activado el modo depuracion porque el celular se bloqueo de muchos intentos de patron y ahora pide el correo y un pin del cual no los recuerdo

Contestar
florangel garcia
  • Posts del Foro: 1

12 sept. 2015 6:32:03 vía Web

De pana que Royo?ese teléfono frul muy loco tengo uno igual y ni haciendo receteo d fabrica,se le quita apaga y prende y le sale un marco rojo a las orillas de la pantalla, le elimine las aplicaciones y vuelven aparecer,el receto lo dja igual cn el patron cn app ,?ALGUNO DE USTEDES A PROVADO ACTUALIZANDO EL SOWAR

Contestar
Marcos Oconnor
  • Posts del Foro: 1

14 sept. 2015 15:42:40 vía Web

Luis Reyes

Compañero saludos, tu caso es muy parecido a uno que tuve hace como 3 meses... yo lo solucione gracia a este video, hazlo y nos comentas como te fue, un gran abrazo y saludos

P.D. compañero no puedo colocar el enlace aqui, enviame un correo para mandartelo Lreyeslr@hotmail.com

Buenas podrian pasar me igual ese link del video que tengo el mismo problema marcosoconnor@gmail.com

Contestar
dimas leal
  • Posts del Foro: 1

30 sept. 2015 2:17:14 vía Web

Luis Reyes

Compañero saludos, tu caso es muy parecido a uno que tuve hace como 3 meses... yo lo solucione gracia a este video, hazlo y nos comentas como te fue, un gran abrazo y saludos

P.D. compañero no puedo colocar el enlace aqui, enviame un correo para mandartelo Lreyeslr@hotmail.com

amigo me das el enlace q sufro del mismo problema gracias

Contestar
Anonimous Hacker
  • Posts del Foro: 1

26 dic. 2015 19:07:55 vía Web

hOLA amigos e leido sus problemas de que tiene con el celular degen decirme que les puedo ayudar ... tengo diferentes metos para mejorar su celular en el caso de mi amigo Cristhian Castro reivsa que al celula no este administrando una app maliciosa o una aplicación descargado por la web eso ase que el celular sea controlado por terceras personas y no funcionen bien en algunos casos asta se instalan solas las aplicaciones en su celular ------- y luego as de limpiar el móvil borra todo lo que tengas ... detén o desistencia los app que no lo uses ( tienes que degarlo como tal te vino de fabrica ) .... y sino les funciona el primer método que tengo les hago un tutorial para solucionar su problema por que también soy un youtubero
comunica si tienes inquietudes o necesitas mas ayuda o si tienes otro problema ... mayor o diferente

mi correo : xa.........
Les Encontrare una solucion a so problema tenga por seguro

— modificado el 14 ago. 2018 15:56:34 por el moderador

Contestar
Jose Jc
  • Posts del Foro: 1

3 ene. 2016 22:10:22 vía Web

TENGO PRACTICAMENTE TU PROBLEMA. MI TELEFONO ESTA BLOQUEADO POR PATRON Y TE QUISE RESETEAR DE FABRICA DESDE EL RECOVERY PERO NO ENTRA, Y LE CAMBIE ROM ORIGINAL DE SAMSUM Y EL BLOQUEO NO SE QUITA ES COMO SINO BORRARA LA INFORMACION DEL TELEFONO PORQUE ASTA LA MISMA IMAGEN SIGUE TENIENDO. BIEN RARO QUE NO SE PUEDE METER A RECOVERY

Contestar
Ana Goldman
  • Posts del Foro: 2

9 jul. 2016 3:03:16 vía Web

Luis tengo el mismo problema te puedo escribir para que me mandes el link del que hiciste menciòn: Mil gracias!!!

Contestar
Ana Goldman
  • Posts del Foro: 2

9 jul. 2016 3:04:14 vía Web

Hola Luis puedo escribirte para que me mandes el link?¿?

Contestar
alvaro nuñez
  • Posts del Foro: 5

21 jul. 2016 14:28:14 vía Web

hola mi pana pudiste reparar el equipo ?

Contestar
alvaro nuñez
  • Posts del Foro: 5

21 jul. 2016 14:29:15 vía Web

hola mi pana tengo los mismo problema q tu ya lo pudiste solucionar ?

Contestar
World Prank
  • Posts del Foro: 1

4 ago. 2016 3:22:13 vía Web

TENGO EL MISMO PROBLEMA PUEDES MANDARME EL LINK DEL VIDEO POR FAVOR:3

Contestar
eric
  • Posts del Foro: 1

11 nov. 2017 23:53:38 vía Web

aun sigue abierto este foro ......?'
alguien logro solucionar el problema ..:???

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

12 nov. 2017 9:29:45 vía Web

el foro nunca ha cerrado, esto es un post dentro del foro, aunque MUY VIEJO, quizas fuera bueno que hicieras un post nuevo con tu problema para que te puedan ayudar ...

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Roger A. S.

Contestar
hector
  • Posts del Foro: 1

14 ago. 2018 1:09:59 vía Web

amigo me podrias ayudar tengo el mismo problema con un s3 que no instala software y ya no se que hacerle

Contestar