Samsung Galaxy S4 mini — mi samsung s4 mini suena algo dentro como un sonajero al darle unos toques con el dedo cerca de la camara trasera

  • Respuestas:15
kkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk
  • Posts del Foro: 10

22 may. 2014 22:16:58 vía Web

hola ,tengo un samsung s4 mini desde hace unos dias ,y estoy preocupado porque le doy unos golpecitos con el dedo en seco y suena como si tuviera algo suelto cerca de la camara trasera ,tambien suena en la pantalla donde pone samsung pero algo menos,me gustaria saber si a ustedes le pasa lo mismo en vuestro samsung s4 mini,para saver si es normal ese ruidito,

Contestar
Luis "Niplero"
  • Posts del Foro: 101

28 may. 2014 17:49:18 vía Web

Compañero eso NO es normal, debe de tenr una falla alli, te sugiero 2 cosas, una si sabes, conoces de celulares y puedes desarmar SOLO la tapa trasera, esta lleva 9 tornillos, la levantas y chequea con cuidado que es lo que suena, pudiera ser la laminita que esta de borde a la camara, la tocas con cuiado y tratas de calzarla, ahora si NO conoces de eso llevalo a un servicio tecnico, saludos

DIOS y Yo Tenemos Un Trato... El NO Repara Computadoras y Yo NO Hago Milagros...!

Contestar
kkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk
  • Posts del Foro: 10

28 may. 2014 19:39:31 vía Web

Hola luis .entonces tu samsung s4 mini .no te vibra?.se como se desmonta la tapa intermedia .tengo algunos videos de como desmontarla.pero no lo e echo nunca. y me da cosa de que se rompa algo.tambien e investigado un poco y dicen que es de la camara de fotos trasera que no va sujeta.tambien una amiga tiene un S3 y le pasa lo mismo

Contestar
Luis "Niplero"
  • Posts del Foro: 101

28 may. 2014 19:54:53 vía Web

Compañero OJO yo no he dicho que mi samsung no vibra, el mio anda perfectamente, lo que te dije fue que de repente es la laminita que protege la camara que esta como levantada, despues que se saca la tapa podras darle un empujoncito sin mucha fuerza y sonara como un clip suave, esto te lo digo porque he visto ese caso, ahora por lo que explicas pareciera que fuera el mismo que el tuyo.
Con lo de vibrar no se si tienes problema poque no distes esa info, solo me limite a responderte lo del ruidito que esta en esa parte de la camara, saludos

DIOS y Yo Tenemos Un Trato... El NO Repara Computadoras y Yo NO Hago Milagros...!

Contestar
kkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk
  • Posts del Foro: 10

28 may. 2014 19:57:00 vía Web

La verdad ,no se si es un fallo de samsung que ellos no se an dado cuenta de eso.le pasa a muchos mobiles .dale unos toques en seco con el dedo cerca de la camara trasera y veras como suena.pero le tienes que dar un poco fuerte

Contestar
Luis "Niplero"
  • Posts del Foro: 101

28 may. 2014 19:58:42 vía Web

Ok te entiendo pero el mio no tiene ese problema, y he vendido unos cuantos y todos estan perfectamente compañero, eso es un problema de ensamblaje, claro si es este caso que estamos comentando

nota: fijate que en muchos casos ese ruidito que comentamos tambien se debe a que la tapa pega con la laminita de la camara, claro el sonido ni se percibe a menos que te lo pongas en el oido, ahora tambien se puede solucionar buscando una laminita esas de goma que NO son gruesas recortar el tamaño del hueco de la tapa, por supuesto un pelin mas grande para cuando la coloques entre el celular y la tapa quede aprisionada , veras que el sonido desaparece

— modificado el 28 may. 2014 20:07:26

DIOS y Yo Tenemos Un Trato... El NO Repara Computadoras y Yo NO Hago Milagros...!

Contestar
kkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk
  • Posts del Foro: 10

28 may. 2014 20:02:18 vía Web

Gracias luis por tu informacion.puede ser de los componentes que lleva en el interior .la camara .los sensores.....

Contestar
kkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk
  • Posts del Foro: 10

28 may. 2014 20:06:45 vía Web

Bueno el problema esque me lo e comprado en una tienda de internet hace un mes y ahora no lo tiene disponible .y el servicio tecnico me pilla a unos 100 km de distancia.en cuanto pueda lo llevo que lo revisen

Contestar
Luis "Niplero"
  • Posts del Foro: 101

28 may. 2014 20:10:50 vía Web

Ok, pero prueba con eso lo de la tapa, te aseguro que no vas a dañar nada, ni romperas nada, es sencillo, ahora si ves que sigue entonces llevalo a servicio tecnico

de nada compañero para eso estamos para ayudarnos, saludos

— modificado el 28 may. 2014 20:11:15

DIOS y Yo Tenemos Un Trato... El NO Repara Computadoras y Yo NO Hago Milagros...!

Contestar
kkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk
  • Posts del Foro: 10

28 may. 2014 20:12:23 vía Web

Es verdad luis llevas razon.pero cuando ya le pones la tapa y aprietas todos los tornillos.no hay que acerle ningun test?

Contestar
Luis "Niplero"
  • Posts del Foro: 101

28 may. 2014 20:18:02 vía Web

Ok fijate si vas hacer lo de colocar una gomita, o un pedacito de plastico y verificar si no hay ruido, no es necesario abrir nada, solo saca la tapa de la bateria, agarras la tapa de la bateria y te guias por el orificio que esta alli para recortar un cartoncito, plastico o papel que sea mas grandecito que ese orificio, colocas la tapa y listo a verificar si se le quito el sonido.

Si vas a sacar los 9 tornillos, alli en esa tapa NO va nada, esa es la tapa que protege a los componentes, por eso te dije si tienes conocimiento lo haces sino no, llevalo a un servicio tecnico, y no hay que hacerle test de nada.

Para que estemos en el mismo idioma, lo que te dije es que probaras con la primera opcion que te nombro aqui, que estoy seguro que lo solucionas, acuerdate de no colocar nada grueso, si no consigues cartoncitos o nada por el estilo usa hoja de papel la dobas en 2 y vas probando, saludos

DIOS y Yo Tenemos Un Trato... El NO Repara Computadoras y Yo NO Hago Milagros...!

Contestar
kkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk
  • Posts del Foro: 10

28 may. 2014 20:27:41 vía Web

Luis .tengo unos videos de como desmontar el s4 mini .y se ve muy facil de acer .tendre que comprar un kit de herramientas para desmontar mobiles.gracias luis por tu informacion

Contestar
kkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk
  • Posts del Foro: 10

28 may. 2014 20:43:49 vía Web

la verdad el mobil funciona perfectamente ,solo eso ese ruidito que tiene ,pero claro si estas viendo la tele o hay gente ablando no se escucha solo tienes que estar en silencio para escucharlo

Contestar
Luis "Niplero"
  • Posts del Foro: 101

28 may. 2014 20:54:56 vía Web

Ok amigo, antes de comprar los destornilladores has lo de la tapa saludos

DIOS y Yo Tenemos Un Trato... El NO Repara Computadoras y Yo NO Hago Milagros...!

Contestar
kkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk
  • Posts del Foro: 10

28 may. 2014 20:59:13 vía Web

Ok amigo luis.gracias

Contestar
kkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk
  • Posts del Foro: 10

31 may. 2014 20:21:30 vía Web

Pero le pasa a muchos mobiles ese ruidito que tiene.si desmontas un samsung s4 mini .veras que todos los componentes estaran pegados menos la camara .de hay ese ruidito que tiene.si algunos teneis ese problema deja vuestra opinion...

Contestar