Samsung Galaxy Ace — problemas con el dibujo de patron

• Respuestas:1
  • AbiertoSin chinchetaSin solución
  • Posts del Foro: 1

26-may-2014 7:12:25 vía Web

Hola, yo quería saber como hacer con mi celular, galaxy ace, me olvide el dibujo de patrón y después de varios intentos de dibujo fallidos, me pide colocar la dirección de la cuenta de google, accedo a ponerla, con claves correctas, todo chequeado y me dice que para desbloquear debo iniciar sesión en mi cuenta de google pero todo el tiempo me dice que está mal!estoy como loca!!!!!

• Posts del Foro: 2.697

26-may-2014 10:16:19 vía App

Hola Lambari.
Mi consejo es que accedas a la pagina de recuperacion de contraseñas de gmail y desde alli te haran una preguntas basicas para verificar que eres tu y te enviaran la nueva contraseña o bien a tu numero de telefono si lo diste en su dia para recuperación de contraseñas o a tu correo.
Una vez restablecida la cambias y pones la tuya de siempre y las introduces en tu movil.
A mi me pasó una vez y mi contraseña era esa y lo verifique y vuelta a verificar y NADA no tuve forma de acceder a pesar de estar seguro de que esa era mi contraseña. La restableci y listo.
La pagina es esta:

https://www.google.com/accounts/recovery?hl=es&ard=AHwGkRnug7EaUeKOlxsCUS-Befg92mpgc0b0ktNL6inJ5ZgLhYLkAFGeMdoeXtSKMRHh7sonCFd1Z8cdrbjZQoTebQbYR38fLIvPFsbQXi4PnuuqbyTWT8bWvx_9mEbUMPtURAhFDhroae-i4NOXprNgg4a4S6oxig

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.