No puedo Actualizar el Firmware

  • Respuestas:0
Alejandro García Bordas
  • Posts del Foro: 1

27 may. 2014 10:33:13 vía Web

Buenas Noches chicos, espero que me puedan ayudar con este problema, la verdad no se ni como decirle a esto, aquí lo que sucede:

Tengo una Onda V971 y la actualice del sistema android 4.0 al 4.1.1 por gracias a un archivo en la pagina de la marca, pero ahora resulta que tengo los siguientes problemas:

1.- No aparece ninguna red wifi, solo la empieza a buscar y se sola se apaga
2.- Intento poner un firmware diferente y no puedo, ya que el hard reset (home + power) no funciona, se salta y se va directo al inicio de la tablet, no reconoce la instalación vía SD Card o la actualización por la PC, ya que necesito hacer hard reset para que los programas de instalación reconozcan el puerto USB y transfieran los datos

He probado lo siguiente y ninguno de esto me ha servido

a) Mantener oprimido el home+ power por 10 seg
a1) Oprimir home y varias veces el power
b) apagar la table con el botón de power por 10 seg, desconectar el USB, mantener oprimido el home por 5 seg, conectar cable usb y dar 10 clics del power
c) Rootearla, mandar el zip del firmware a la tableta y con el OTA cargarlo, (solo me dice que tiene que abortar y no instala nada)
d) Instalación via SD Card no funciona
e) Utilizar el Android Utility me dice que no tengo permiso para hacer wipe

Es importante resolver este problema, por lo menos arreglar la detección del Wifi ya que de nada sirve una tableta sin internet.

Gracias

Contestar