Samsung Galaxy S4 — Imposible acceder a fotografías, videos y aplicaciones almacenados en la SD

  • Respuestas:4
Ramon Perez Gomez
  • Posts del Foro: 61

27 may. 2014 10:43:03 vía Web

Al intentar acceder a las aplicaciones, fotografías y videos almacenados en la micro, el SGS4 se queda paralizado. Las fotografías se previsualizan correctamente en la App. de Galería, se cargan correctamente en Watshapp, pero intento abrirlas en pantalla y el SGS4, transcurridos unos minutos, me dice que no se puede abrir la fotografía.

Con las aplicaciones instaladas en la SD me pasa igual, se queda la pantalla en negro y transcurridos unos minutos me dice que la aplicación tarda, que qué quiero hacer reintentar o cancelar.

Alguien me puede decir qué debo hacer?.
La microsd es de 16 GB, tiene ocupados 4GB, y es relativamente nueva.

Gracias Androidpiteros.

Contestar
Marcelo
  • Posts del Foro: 4

3 jun. 2014 1:05:56 vía App

Lo actualizas te al celular últimamente? ahí un rumor que es un problema que trae el kikat

Contestar
Ramon Perez Gomez
  • Posts del Foro: 61

3 jun. 2014 9:09:52 vía Web

Si que lo actualicé hace más de 1 mes. Ya ni se previsualizan las fotografías.

Contestar
Alejandro Yannelli Cestoni
  • Posts del Foro: 34

22 jun. 2014 22:53:35 vía Web

Hola, debo asumir que ya verificaste que no es la tarjeta MicroSD, ¿La pusiste en una PC y la analizaste?

Contestar
Ramon Perez Gomez
  • Posts del Foro: 61

23 jun. 2014 9:25:41 vía Web

Sí que la puse en un PC y no me dio ningún problema. Es más, accedo a las fotografías perfectamente. Últimamente me han desaparecido las aplicaciones, pero en la pantalla del SGS4 me aparece el acceso directo de dichas aplicaciones pero en color transparente, y al pulsarla el SGS4 me dice que la aplicación no está. Yo pienso que hay alguna anomalía en las rutas de acceso a los contenidos de la microsd desde el SGS4.

Contestar