Sony Xperia S — como puedo mandar mis chats de whatsapp de mi xperia s a mi experia z1compac??

  • Respuestas:1
tamara
  • Posts del Foro: 1

28 may. 2014 18:45:43 vía Web

Hola a tod@s!! Aver si me podeis ayudar con este problemilla..me he cambiado a un xperia z1 compac con tarjeta 4g y antes tenia como digo en mi pregunta un xperia s.la cuestion esk kiero mis chats en mi nuevo smartphone y he intentado.el metodo de hacer una copia de seguridad en.mi antiguo movil y mandar la copia al escritorio de mi ordenador para despues copiar en la.carpeta de whatsapp de mi otro smartphone xo al decirme restaurar me restaura solo los chats k tenia nuevos desde k me descargue el whatsapp nuevo ( xk antes de acer lo del.ordenador.ya habia descargado el whatsapp y lo habia.usado) porfavor alguien k me.pueda explicar como hacerlo y porque no me a restaurado los chats antiguos mientras k estan en.la.carpeta databases de mi.nuevo whatsapp? Muchas gracias de antemano y perdon porque me he hecho un poco de lio al explicarlo.bsss

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

28 may. 2014 19:16:53 vía App

Intenta copiar TODA la carpeta entera whatsapp y borras la nueva entera y la sustituyes.Creo que asi deberia funcionarte.

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

Contestar