Samsung Galaxy Young — Bucle continuo en modo recovery

  • Respuestas:5
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

29 may. 2014 16:19:11 vía App

Tengo un Galaxy Young S6310N que no lo uso por tener otros moviles y hoy al encenderlo actualizo todas las app del google play y me sale el aviso de actualizar el SuperSU....
Actualizo y ok.
Abro la app y me dice lo de siempre de actualizar binarios.Le doy a aceptar y en vez de actualizar en modo NORMAL le he dado a actualizar por RECOVERY.
El movil se reinicia entrando al recovery y ya no sale de ahí.
He hecho todo tipo de wipe... reboot system y nada al iniciar vuelve al revovery modificado que tengo.
¿Alguien sabe algo al respecto?
Supongo que en modo download e instalando rom de nuevo puede funcionar pero ahora no tengo mi pc y esa opción no puedo hacerla ya.
Si alguien conoce otra solución....
No entiendo por que asi de repente entra en ese bucle.

— modificado el 29 may. 2014 16:19:30

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

29 may. 2014 18:48:24 vía App

SOLUCIONADO:
30 segundos...el Odin....y reinstalar el Recovery.
Pero me mosquea que se haya bloqueado de esa forma.

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

Contestar
Jose Leclerc
  • Posts del Foro: 280

30 may. 2014 16:23:42 vía Web

Puedes poner tu movil en almacenamento masivo, supongo? La idea es cambiar el recovery que tiene tu celular flashando otro recovery compatible desde el mismo recovery custom que actualmente posee tu teléfono. Entiendo que el meollo está en dicha partición.-
Saludos, déjanos saber.

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

30 may. 2014 21:08:41 vía App

He buscado recoverys para éste movil y en todos los sitios está el mismo y la misma versión.
Haciendo varias pruebas he descubierto que al recovery en si no le pasa nada si accedo a el como siempre con la combinación de teclas... puedo salir de él sin bucles.
El problema viene con la app que siempre he usado para ir mas rapido o al recovery o reboot o download....Cuando la ejecuto no ocurre nada raro con el reboot normal ni con modo download pero SI con el recovery que accedo a el y de nuevo aparece el dichoso bucle y solo salgo de el reinstalando de nuevo el revovery.
Esta app la uso en mis diferentes moviles y va perfecta....sólo en este modelo me da problemas.
De hecho he probado a descargar otras apps diferentes y el problema continua.
NO PUEDO acceder al recovery a través de una app.
De modo tradicional sin problemas.
Seguire dándole vueltas a la cabeza y buscando.

— modificado el 30 may. 2014 21:09:03

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

Contestar
Darwin
  • Posts del Foro: 30

31 may. 2014 19:21:12 vía Web

Mauri Giunta

He buscado recoverys para éste movil y en todos los sitios está el mismo y la misma versión.
Haciendo varias pruebas he descubierto que al recovery en si no le pasa nada si accedo a el como siempre con la combinación de teclas... puedo salir de él sin bucles.
El problema viene con la app que siempre he usado para ir mas rapido o al recovery o reboot o download....Cuando la ejecuto no ocurre nada raro con el reboot normal ni con modo download pero SI con el recovery que accedo a el y de nuevo aparece el dichoso bucle y solo salgo de el reinstalando de nuevo el revovery.
Esta app la uso en mis diferentes moviles y va perfecta....sólo en este modelo me da problemas.
De hecho he probado a descargar otras apps diferentes y el problema continua.
NO PUEDO acceder al recovery a través de una app.
De modo tradicional sin problemas.
Seguire dándole vueltas a la cabeza y buscando.

Mauri, ¿Cual app es esa?

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

31 may. 2014 23:27:06 vía App

Se llama QUICK BOOT del desarrolador Sirius Aplicattions Limited.
Funciona muy muy bien en todos mis dispositivos rooteados excepto en el Galaxy Young.

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

Contestar