wolder mitab line

  • Respuestas:0
  • AbiertoSin chinchetaSin solución
  • Posts del Foro: 9

30-may-2014 11:16:31 vía Web

Mitab Line

Wolder Electronics es una empresa cántabra que lleva 20 años en el sector de la electrónica y desde hace unos años le han entrado al mundo de las tablets con su línea miTab.
Podréis encontrar esta marca en muchos supermercados, tiendas de tecnología y grandes superficies como Corte Ingles o Media Mark. Su enfoque es claramente el low cost y la gama baja. El precio de estas tablets es realmente agresivo y podemos comprar algunas desde los 69 euros.
Ahora os voy a hablar de mi nueva adquisición, si pensabais que no podíais conseguir lo que solemos pedirle a un producto actualmente “CALIDAD/PRECIO” estabais equivocados, he comprado la Tablet de Wolder Line, uno de los últimos modelos que sacaron al mercado, aunque en breves sacaran nuevos dispositivos al mercado que supongo mejoren incluso estos últimos.
Es rápida y el táctil funciona mucho mejor de anteriores tablets que he tenido, con almacenamiento suficiente para trabajar con ella, descargarte películas y acumularlas en la Tablet o ambas cosas.
Su resolución a la hora de ver series o películas es muy buena y además tiene una conexión a WIFI que hace aún más fácil esta conexión logrando que vaya ligera y rápida.

Os resumo brevemente sus características:

Procesador 4 núcleos y 1.2 ghz
Procesador gráfico 3D QUAD CORE
Alta resolución de pantalla HD con 7 pulgadas

Manejo más intuitivo como dicen de los Galaxy y critican de Apple
Sistema Android Jelly Bean 4.1 que mejora el táctil, rotación, fluidez, escritorio…
Alta velocidad de conexión a Internet con WIFI 802.11
8GB de almacenamiento
Calidad de pantalla en imagen con el HDMI Full HD

Anatómico y ligero
Tan solo 11 mm y 300 gramos de peso
Agradable tacto y protector contra golpes o arañazos

El único inconveniente que vi desde un principio fue que estamos acostumbrados a utilizar el Google Play para las descargas de internet y al no trabajar con el parece un obstáculo, Wolder tiene su propio sistema de descargas que viene en la Tablet y además investigando por internet vi una forma sencilla y rápida de descargar el Google Play en tu Tablet, si descargas en tu ordenador el Marquet o incluso con tu Smartphone y te lo pasas por correo podrás acceder a el correo desde tu tab line y descargar desde aquí tu programa, ya que la descarga desde internet pone obstáculos al uso en la Tablet, después de hacer esto a mí personalmente me ha ido bien y puedo descargarme cosas con ambos programas.

Afortunadamente la moda de no traer cable de carga no es para Wolder como vemos a continuación la Tablet viene con cargador y cables para descarga de datos, otra forma de arreglar el problema que decíamos antes es descargar por cable el programa de tu ordenador a la Tablet.