Usando el mismart smile W1

  • Respuestas:0
epma
  • Posts del Foro: 6

30 may. 2014 12:46:28 vía Web

Después de un tiempo usando el mismart wink de Wolder, de la gama de esta empresa el de pantalla de 5 pulgadas, recientemente he tenido la oportunidad de disfrutar unos días del mismart smile w1, uno de los móviles más recientes de esta empresa, y hoy voy a compartir mi visión de él.
image

Empezaré con un pequeño unboxing:

image

La caja sigue la línea de los anteriores mismart, algo más ancha y larga que el tamaño del móvil, y con la profundidad suficiente para albergar el resto de componentes que trae.
Al abrirlo encontramos el móvil en la parte superior, y una vez retiramos el móvil y su base encontramos debajo: la batería, los auriculares, el cable USB, el conector del cargador a la corriente, la garantía, las instrucciones y la funda que viene de regalo. Es decir, todo lo necesario para darle uso a tu nuevo dispositivo.

image

Una vez que le hemos puesto la batería, está cargado y hemos colocado la tarjeta sim en el espacio correcto, o las dos tarjetas sim en el caso de disponer de ellas, ya que tiene la posibilidad de usar dos sims al mismo tiempo, podemos empezar a usarle. Encontramos que a nivel de manejo es prácticamente igual que el mismart Wink, o el mismart smile del que se diferencia poco más que en el interior, en la parte de memoria y diferentes componentes internos.

Si hago una comparativa entre el nuevo mismart smile W1 y el antiguo mismart wink es sencillo decir que el nuevo es mejor, sin duda alguna, ¿diferencias entre ellos? Muy pocas, si te gusta tener una pantalla enorme y usas bolso o similar, el mismart wink está muy bien, pero a nivel de usuario habitual la elección es el smile w1, con su pantalla de 4 pulgadas, más que de sobra para hacer cualquier cosa, y además con una pantalla ips que permite ver con calidad desde mucho más ángulo. La otra diferencia entre ellos es la batería, pero que por lo que yo he podido probar estos días la duración acaba resultando muy similar, aproximadamente día y medio con un uso frecuente y la tarifa de datos siempre activa, el wifi en ocasiones y alrededor de 5 llamadas de duración media cada día.

image

En cuanto al smile w1 en concreto. El sonido es bueno, y la imagen es clara, los videos de internet cargan a una velocidad considerable, lo que unido al sonido e imagen que acabo de mencionar hace que los momentos de aburrimiento invertidos en páginas de youtube y similar sean agradables. Las imágenes y las fotos salen con bastante claridad y definición, la que 8megapixeles pueden dar, que es una resolución nada desdeñable. No se bloquea mientras cargas páginas en internet, ni tienes que esperar durante minutos, como he tenido la desgracia de comprobar en otros dispositivos de otras marcas. Y funciona con Android, que ahora mismo es el sistema operativo en dispositivos móviles que mejor resultado da. A pesar de ser nuevo aún no cuenta con el Android Kitkat, pero el Jelly Bean 4.2 da bastante buen resultado.

Como extra encontramos junto al móvil una funda rígida, que protege bastante bien de los impactos, aunque al ser rígida y de plástico a la larga y tras repetidos golpes es indudable que se acabará rajando y partiendo finalmente. Además no tiene, como sí que tenían sus antecesores smile y wink, una tapa delantera que a pesar de no llevar ningún refuerzo o protección añadida te daba la sensación de que si caía de plano por la pantalla algo algo igual evitaba, pues el miedo de todo el mundo hoy en día con los nuevos Smartphone que son todo pantalla es que al caer esta se raje por completo y acabe siendo polvillo prensado, aún no se me ha caído, gracias a dios, pero el miedo a que cuando se caiga nunca más vuelva a ser el mismo sigue ahí. Al menos viene con una funda, que protege de los primeros golpes, que no es poco.

Contestar