GO Launcher Prime gratis hasta 1/6, aquí la clave

  • Respuestas:1
Fierann
  • Posts del Foro: 59

31 may. 2014 15:11:24 vía Web

Hola a todos, hoy he aparcado mi locura un rato (lo que dure el efecto de las pastillas) para, primero, deciros a todos los foreros que GO Launcher Prime es gratis desde ayer y hasta el 1 de junio (de este año, se entiende :D), pero no se hace descargando la versión Prime del Play Store, sino como explico a continuación:
- Lo primero es descargar el GO Launcher gratuito del Play Store
- Luego os váis al apartado de Preferencias (pulsando el botón menú si lo tenéis o haciendo swipe hacia arriba) os aparecen las opciones, entre las que se encuentra Preferencias.
- A continuación os váis al apartado About GO Launcher (el penúltimo apartado) y buscáis la opción de introducir código promocional
- En ese apartado introducís "appzoom" o "appsales" (sin las comillas), cualquiera de las dos palabras vale, y habrás desbloqueado las opciones premium.

Espero que os sea útil y lo disfrutéis :)

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

1 jun. 2014 10:15:25 vía Web

si debido a que han lanzado su versión 5.0 están dándolo gratis durante 2 días, yo ya lo tengo instalado, aunque no hay mucha diferente con su anterior versión 4.0 ¿Alguien mas lo tiene?¿Que os parece?

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar