LG PC Suite no reconoce mi móvil - Solución

  • Respuestas:0
  • AbiertoSin chinchetaSin solución
  • Posts del Foro: 2.405

03-jun-2014 10:55:30 vía Web

Hola a todos!

Si queréis efectuar cambios en vuestro dispositivo de LG pero el programa LG PC Suite no lo reconoce, prestad atención a los siguientes consejos:

  1. Lo más recomendable es descargar LG PC Suite desde la página de soporte de LG, en concreto desde la sección PC Sync. Otras fuentes podrían estar desactualizadas. Este es el link:

http://www.lg.com/cl/soporte-celular/lg-LGE400G

  1. Accede a PC Sync para descarga el programa dispuesto para el modelo de tu teléfono.

  2. Si continúa sin ser detectado, también también es recomendable descargar LGMobile Support tool para la descarga de los drivers desde el siguiente enlace:

http://csmg.lgmobile.com:9002/client/app/B2CAppSetup.exe

  1. Antes de efectura la descarga, establecer vuestro país de origen, ingresando al menú “Opción / Info” -> “Ajustes de país e Idioma” -> Escoger “...”.

  2. Al hacerlo,accede al Menú “Instalador controlador USB” y selecciona el modelo correspondiente a tu smartphone. después de este paso el teléfono debería ser reconocido.

  3. Si todavía sigue sin reconocerlo, prueba a conectarlo en otros puertos USB disponibles en el PC. Por otro lado, nunca utilicéis alargadores USB que podrían estar provocando la desconexión, sino que es importante procurar conectar el teléfono directamente.

  4. Es importante que tu versión de Windows sea original y no modificada ya que algunas versiones podrían provocar fallos de este tipo.

Eso es todo!

Un saludo y suerte!