Sony Xperia T — Ser Root

  • Respuestas:5
Cristian Fernando Rodriguez
  • Posts del Foro: 3

3 jun. 2014 18:59:16 vía Web

Hola, he intentado rootear mi xperia T LT30a, pero hasta el momento no lo he conseguido, el principal inconveniente que he tenido es que mi computador no reconoce mi dispositivo movil en modo depuracion de USb. He buscado por internet los driver para mi dispositivo y he encontrado varias opciones, pero ninguna a dado resultado. Debido a esto recurro a ustedes para ver si alguien me podria indicar como puedo solucionar este inconveniente. Espero me puedan ayudar, un saludo para todos ustedes.

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

3 jun. 2014 22:05:54 vía App

Si mal no recuerdo los Xperia se manejan con el programa de Pc llamado Pc Companion.
No se si lo tendrás instalado pero prueba a ver si asi te lo reconoce tu ordenador.

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

Contestar
Cristian Fernando Rodriguez
  • Posts del Foro: 3

3 jun. 2014 22:16:46 vía Web

Hola, si es verdad el programa lo instala automáticamente el dispositivo al conectarlo por primera vez al computador; pero aun así el problema se sigue presentando.

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

3 jun. 2014 22:26:12 vía App

Entonces estoy un poco perdido y no entiendo cual es el problema que tienes, es decir, si el pc Companion si te instala el driver y si reconoce el dispositivo... ¿tu problema cual es? ¿Es sólo cuando activas el modo depuracion usb cuando no te lo reconoce?.
Sin modo depuracion si puedes conectarlo???

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

Contestar
Cristian Fernando Rodriguez
  • Posts del Foro: 3

3 jun. 2014 22:36:25 vía Web

Si el inconveniente se presenta solo en modo Depuración de USB, ya que para poder hacerme root todas las paginas que he visitado piden activar esta opción, y cuando ejecuto el aplicativo que he descargado. el proceso nunca finaliza por que no encuentra el dispositivo conectado, y me arroja un mensaje que dice Device offline; esto sucede con todos los aplicativos que he probado para hacerme root.

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

4 jun. 2014 1:16:04 vía App

Pues no sabria decirte porque se supone que activar la depuracion usb "mejora" la comunicación y ttansferencia de datos entre el movil y el pc.O eso pensaba yo.

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

Contestar