Error 961 durante la instalación de aplicaciones - Solución

  • Respuestas:0
Alejandro Alonso Nieto
  • Posts del Foro: 2.399

4 jun. 2014 10:21:19 vía Web

Hola a todos!

Seguro que a muchos os ha sucedido que al intentar instalar una aplicación habéis recibido el mensaje de error 961 indicando que no se puede llevar a cabo. Algo especialmente molesto cuando se trata de aplicaciones por las que encima hemos pagado.

En caso de que estemos en esta situación, es decir, que hayamos pagado por la aplicación, lo primero que podemos hacer es solicitar el reembolso del dinero. Durante los primeros 15 minutos basta con seleccionar la opción de reembolso de Play Store. Si ha pasado más tiempo puedes entra en Ajustes > Administrador de aplicaciones > Google Play y pulsa en eliminar caché y después en eliminar datos. Seguramente podrás instalar la aplicación después.

Otros consejos serían revisar si tienes una versión de Android original o modificada e intentar instalar la aplicación con una conexión Wi-Fi.

Espero que con estos consejos se solucione el problema.

Un saludo!

Contestar