Instagram 6.0 - Novedades de la actualización

  • Respuestas:0
  • AbiertoSin chinchetaSin solución
  • Posts del Foro: 153

04-jun-2014 16:58:25 vía Web

Instagram se actualizó ayer, con grandes novedades, sobre todo porque incluye 10 nuevas herramientas para retocar fotos, así como ajustar la intensidad de los filtros que ya existían, con lo cual la gama de matices posible se multiplica.

image

NOVEDADES en la versión 6.0

Aquí véis la versión anterior y la actual. Antes la pantalla de retocar la foto tenía dos partes, la superior con las 4 herramientas, y los filtros abajo. La gran diferencia aquí es que si ahora le damos a la opción herramientas de arriba, se nos despliega otro menú con 10 opciones, desde contraste hasta brillo pasando por viñeta, saturación o definición, hasta "lo más destacado" (ni idea de a qué se refiere). El caso es que todas estas herramientas permiten que configuremos su intensidad.

image

INTENSIDAD en ambos, filtros y herramientas

Otra novedad, no sólo las herramientas se pueden editar en intensidad si no también los filtros. Esta es una gran novedad. Cuando hacemos doble tap en un filtro, se nos despliega la barrita de 0 a 100% para regular la intensidad de dicho filtro.

image

Yo he visto pocas novedades más, eso sí, son suficientes. Otra cosa que debería preguntarse Instagram, es qué tipo de herramientas necesita para que sus usuarios no tengan que utilizar 3 apps para retocar una foto, recortarla, y subirla centrada con un fondo blanco o sin marco. Yo de momento sigo tentiendo que hacer los mismos pasos que antes.

¿Habéis visto algún otro detalle que señalar?

Lo que véis en la foto es un atardecer desde mi terraza, o sea, que las fotos pertenecen a Androidpit :)

— modificado el 04-jun-2014 17:55:07