Cómo ahorrar batería cuando viajas

  • Respuestas:0
  • AbiertoSin chinchetaSin solución
  • Posts del Foro: 2.405

04-jun-2014 18:04:50 vía Web

Hola a todos!

Cualquier consejo que nos ayude a ahorrar batería con nuestro smartphone es siempre bienvenido. Pues aquí llega uno muy sencillo.

Seguramente que muchos os preguntéis porque vuestro smartphone gasta más batería cuando estáis de viaje. El motivo es muy sencillo, en esos momentos nuestro terminal pierde la cobertura y está constantemente buscando redes a las que conectarse. Esto también sucede cuando estamos en lugares en los que la cobertura es mala.

Solución

La aplicación Auto Pilot Mode detecta el nivel de cobertura de nuestro smartphone y activa el modo avión cuando es inferior a un mínimo establecido durante el tiempo que nosotros queramos. Además anula las conexiones para que no esté intentando conectartse todo el tiempo.

image

Una vez que pase el tiempo que hayamos preestablecido, volverá a activar el modo normal de forma automática y a conectarse a las redes disponibles.

El único requisito para poder instalar esta aplicación (gratuita) es que nuestra versión de Android sea 2.3.3 o superior y no requiere que el terminal esté rooteado.

¿Alguien ha probado esta aplicación? ¿Qué os parece?