Xperia t bloqueo de patron

  • Respuestas:1
Diego sierra
  • Posts del Foro: 1

4 jun. 2014 19:05:09 vía Web

Hola amigos pido ayuda, sobre mi Xperia T tiene el bloqueo de patron pero no me acuerdo cual era ya me mando a mi pregunta o mi correo de google pero la verdad no los recuerdo :'( ya que tengo cuentas en otros lados mi Xperia T es de la compañia telcel y estoy en mexico como le puedo hacer para resetearlo x completo de fabrica ??????

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

5 jun. 2014 14:29:13 vía App

Diego sierra

Hola amigos pido ayuda, sobre mi Xperia T tiene el bloqueo de patron pero no me acuerdo cual era ya me mando a mi pregunta o mi correo de google pero la verdad no los recuerdo :'( ya que tengo cuentas en otros lados mi Xperia T es de la compañia telcel y estoy en mexico como le puedo hacer para resetearlo x completo de fabrica ??????

Deberas encender tu movil en modo recovery para seleccionar una opción que se llama WIPE DATA FACTORY RESET y te formateará todo el telefono y lo dejará de fabrica como cuando lo encendiste la primera vez.
Ojo porque perderás todos los datos guardados en el telefono como foto, musica, contactos etc etc...
Si como dices está bloqueado por patrón ésta es tu unics opción si encima no recuerdas nada para la recuperación de cuentas de Google.
Lo que no puedo indicarte es la forma de entrar al modo recovery en los Xperia porque no estoy seguro.

Algunos dicen que con telefono apagado.....
Lo enciendes y justo cuando vibre hay que darle al VOLUMEN MENOS varias veces.
Otros modelos hacer lo mismo pero en vez de tecla volumen hay que darle a la tecla ATRAS (la flechita de los tactiles).
Prueba alguna de las 2 formas.
Si no algún compañero del foro con Xperia ya te indicará mejor.

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

Contestar