Samsung Galaxy S4 — Errores en teclado predictivo galaxy s4

  • Respuestas:2
Andrés Coppolecchia Aguilar
  • Posts del Foro: 3

4 jun. 2014 20:18:39 vía Web

Muchas veces escribiendo no predice la palabra que tiene que predecir, el mayor problema es luego de enviar algún texto en whatsapp, la primera palabra que voy a introducir en el siguiente texto así este bien o mal escrita me la cambia por una palabra o letras que no son o que ni siquiera tienen sentido, y la palabra que estoy escribiendo ni siquiera sale en las opciones.

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

5 jun. 2014 14:09:10 vía App

Vete a ajustes...idioma e introducción y alli donde ves que pone "teclado samsung" pincha en la ruedita dentada que son los ajustes del teclado.
Una vez dentro verifica que SI tienes seleccionado el TEXTO PREDICTIVO pero QUITA la opción SUSTITUCION AUTOMATICA.
De esa forma tu movil seguirá aprendiendo de ti pero nunca sustituirá las palabras a su antojo.
Para que vaya aprendiendo cuando vas escribiendo y arriba salen de color azul, si son paplabras tuyas que no reconoce el diccionario SELECCIONA la marcada en azul y asi la proxima vez la reconocerá el solo.
No se si es eso lo que buscas.

— modificado el 5 jun. 2014 14:10:39

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

Contestar
Katherine Galvis Jaramillo
  • Posts del Foro: 2

29 ago. 2015 18:05:28 vía Web

Hola tengo un s4 y de un día para otro olvido todas las palabras que había aprendido y leí en varios post que borrará los datos remotos y los datos personales pero al tratar de hacer esto no me deja.. me da un error y es un fastidio escribir cada palabra a cada rato! Alguien me puede ayudar?

Contestar