Escogiendo nuevo celular... Sugerencias?

  • Respuestas:1
Dj F1L0
  • Posts del Foro: 2

6 jun. 2014 1:51:53 vía Web

Sorry no supe donde poner el post U.U.

Bueno ando entre Xperia Z1 compact y LG Nexus 5 u otro que me sugieran.. quiero buenas fotos y buena calidad de audio (con audífonos) al menos mis xperia (tengo el S en estos momentos) me han dejado mal con el audio porque le subes todo el volumen y se escucha bajo (parece el volumen de mi ipod a la mitad el máximo de mi xperia) a mi parecer, en cambio en mi ipod le subes todo el volumen y te deja sordo...quiero un celular que se escuche fuerte el volumen y claro con audifonos...

que tal salen los nexus? nunca he tenido uno LG

que les parece el galaxy s4 zoom?

gracias

— modificado el 6 jun. 2014 4:02:51

Contestar
Iván At.
  • Posts del Foro: 675

6 jun. 2014 4:48:55 vía Web

Bueno, te puedo hablar del S4 Zoom y el Nexus 5 que los he usado.
Nexus 5: bastante rápido el teléfono y recibe las actualización de google más rápido que otros dispositivos por obvias razones, en cuanto al audio me parece que está bien la verdad, no tuve queja en ese aspecto sin embargo la cámara no es tan buena cómo debería es uno de los pocos aspectos flojos de este dispositivo, no me .al entiendas su cámara es decente para lo necesario pero podría ser mejor.
S4 Zoom: De este dispositivo no tengo referencias positivas que digamos, su pantalla deja mucho que desear y a aunque su cámara sea tan potente no se verán tan bien las fotos por la resolución de su pantalla. PERSONALMENTE no me gusta para nada este dispositivo, su bateria, e interfaz no me gustan lentos la verdad para mi gusto, en fin espero que ni puntos de vista te sirvan.
En cuanto al Xperia no sabría que decirte, nunca lo he usado la verdad.

Never look down on anybody unless you're helping them up.

Dj F1L0

Contestar