Samsung Galaxy Note 2 — Mi teléfono no vibra...

  • Respuestas:0
Alexis C. S.
  • Posts del Foro: 21

8 jun. 2014 10:13:58 vía App

Buenas a todos
Mi note 2 no vibra... ya no tengo idea de que hacer, las configuraciones de vibración están bien, la intensidad está al 50% (lo normal), descargue 2 apps para verificar el estado del dispositivo, funciona todo, menos la vibración, incluso reinstalé el sistema operativo (no le cambié la Rom, solo volví a instalar la misma)... ya no sé que hacer, tienen alguna solución? que recomiendan que haga?
Posibles causas: presté a un amigo y escuché que se cayó, lo ignoré porque pensé que lo tenía con migo, luego de eso, al día siguiente me di cuenta que no funcionaba la vibración (ya se me había caído unas cuantas veces). Tengo instalado CyanogenMod debido a una falla al actualizar de 4.1.2 a 4.3 y para "revivirlo" se lo instalé ya que mi internet no me deja descargar los 1.25GB seguidos del sistema operativo de sammobile y las Rom de Cyanogen son livianísimas para descargar (lo tengo instalado hace meses y jamas me dio problemas).
Pido disculpas si el post es muy largo, lo que pasa es que estoy desesperado y trato de ser lo mas claro posible.
Les agradezco.
Edito: ah, y al bajar/subir el volumen de los tonos de llamada y notificaciones, al bloquear y desbloquear el dispositivo, al marcar un número en el dialer (aplicación teléfono) no suena...

— modificado el 8 jun. 2014 10:44:56

Contestar