Actualizar Samsung I9103 Galaxy R a Android 4.4.3

  • Respuestas:6
Ángel Cámara Gracía
  • Posts del Foro: 4

10 jun. 2014 20:35:17 vía Web

Buenas tardes a tod@s
Soy novato aquí y en android aunque ya he hecho mis pinitos.
Me gustaría que alguien me disipara una duda que tengo:
SE PUEDE CAMBIAR DE DE UNA VERSIÓN ICS A KK SIN PASAR POR JB?
Yo ya he cambiado roms en mi terminal pero nunca lo he hecho saltándome actualizaciones.
Muchas gracias

— modificado el 13 jun. 2014 13:37:16 por el moderador

Contestar
Alejandro Alonso Nieto
  • Posts del Foro: 2.399

11 jun. 2014 18:47:56 vía Web

Hola Ángel, no tiene por qué haber ningún problema. ¿De qué móvil hablamos?

Contestar
Ángel Cámara Gracía
  • Posts del Foro: 4

11 jun. 2014 19:12:01 vía Web

Buenas tardes Alejandro y gracias por atender mi pregunta.
El móvil en cuestión es un Galaxy R gt-i9103 de yoigo pero yo le hice el root y lo liberé. Ahora tiene ICS 4.0.4. oficial y el CWM Philz Touch.
Muchas gracia y si no he hecho la pregunta en el hilo adecuado disculpa pero nunca me he suscrito a foros de este tipo.
Gracias.

Contestar
Alejandro Alonso Nieto
  • Posts del Foro: 2.399

12 jun. 2014 9:51:58 vía Web

No hay problema. Yo creo que puedes actualizar perfectamente a una versión que esté varias veces por delante. Si lo consigues coméntanoslo.

— modificado el 12 jun. 2014 9:52:15

Contestar
Ángel Cámara Gracía
  • Posts del Foro: 4

13 jun. 2014 11:57:31 vía Web

Ya he flasheado mi i9103 desde ICS 4.0.4 a versión de Omni KK 4.4.3. Todo bien lo único el bluetooth que no funciona bien se sincroniza pero hace un ruido muy fuerte y no se puede hablar ni escuchar.
La rom está muy bien y para mi uso de novato genial....La reconoce el pc,reconoce la sd externa y acepta links2 y sdmaid que para mi almacenamiento es fundamental.Se me olvidaba la rom no trae superSU hay que flashearlo también.
Tengo capturas de pantalla os las mando.
imageimageimageimageimageimageimageimageimageimageSaludos.

Contestar
Alejandro Alonso Nieto
  • Posts del Foro: 2.399

13 jun. 2014 13:10:32 vía Web

Muchas gracias por las imágenes. Si te animases a explicarlos en un hilo nuevo cómo lo has hecho comentando un poco los pasos estaría fenomenal. ¿TE animarías?

Contestar
Ángel Cámara Gracía
  • Posts del Foro: 4

6 jul. 2014 21:50:49 vía Web

Hola y disculpad la tardanza en contestar.
Bueno......He seguido actualizando el i9103 casi a diario vía ota y la verdad yo sigo sin ver avances (no soy ningún experto).Todo sigue aparentemente igual a mi uso.Ha Habido actualizaciones en los últimos tres días a una por día, la última hoy mismo día 6/07. El bluetooth manos libres con el coche no va, la grabación de vídeo sigue parándose los primeros 5 segundos y al reproducir la pantalla de queda verde, búsqueda y marcación por voz tampoco.Lo único que ahora al conectarlo al pc mediante cable y con las opciones usb desactivadas lo reconoce como MTP y antes no.Si me podéis explicar que significa esto de MTP...
Se me olvidaba desde la actualización del día 21/06 es 4.4.4. La uso a diario y va perfecta.
Os dejo una imagen de la reproducción de vídeo.
Seguiré contando..un saludo.
image

— modificado el 6 jul. 2014 21:51:35

Contestar