WakeUp - Cómo encender la pantalla con solo agarrar el smartphone

• Respuestas:23
  • AbiertoSin chinchetaSin solución
  • Posts del Foro: 2.698

17-jun-2014 11:25:27 vía App

Cristian Toledo

Mauri Giunta, Yo prove la aplicación GRAVITY SCREEN y la verdad no termino de convencerme, ya que no me gusto de cuando lo cambias de lugar se encienda la pantalla, no tiene ni un OFF/ON para realizar este cambio. Cuando por equivocación pasas tu mano sobre el sensor de proximidad se activa el encendido de pantalla por mucho mas tiempo, lo cual es un poco molesto. a lo mejor yo no pude configurarla a la manera indicada pero tuve que desistalarla por ese motivo. si descubres como configurar eso te lo agradecere si puedes compartirlo ya que la APP es util.

saludos

Si Cristian, yo sigo probandola y cambiando y ajustando opciones de configuración porque el tema APAGADO pantalla en general y cuando está en un bolsillo y se mantiene apagado.... y al sacarlo se enciende, me gusta mucho.
Pero no me convence el tema ENCENDIDO que como bien comentas se enciende al moverlo etc....
Sigo ajustando sensibilidad pero no me convence en ese punto.
Si saco alguna conclusión más la compartiré y sino a desinstalar y usar la de antes que solo apagaba la pantalla tocando un circulito y encenderla de forma tradicional con botones pero minimizas al 50% el uso y desgaste de botones.

— modificado el 17-jun-2014 11:26:04

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

• Posts del Foro: 1

18-jun-2014 11:51:18 vía Web

Margarita Arroyo

Nos recomiendas otra que sea parecida Mauri?

Hola buenos días a todos
Por favor probad esta gravity Screen...meterla en el bolsas , poner boca abajo etc... probe un monton y esta de vicio
abrazos a repartir

• Posts del Foro: 20

07-ago-2014 10:28:03 vía Web

La app hace su función pero es descarado cómo intentan que compres la versión pro limitándote todas las opciones.

• Posts del Foro: 40

18-nov-2014 19:33:04 vía Web

Buena app!!!! la estoy probando y me parece va de diez!!!!!!!!!