Satelites Glonas (rusos) no funcionan

  • Respuestas:4
Jorge Benedetti
  • Posts del Foro: 3

11 jun. 2014 15:41:46 vía Web

Hola a todos, despues dela ultima actualizacion que envio android los satelites del sistema Glonas dejaron de recivir la informacion, en la presentación veo los satelites americanos y rusos (glonass) pero el sistema no los utiliza,estan visibles y con buena señal pero no reciben la informacion, cómo hago para poder activarlos?
Gracias Jorge Benedetti.-

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

11 jun. 2014 16:01:48 vía App

Hola Jorge,¿que app usas para visualizar el estado de los satelites gps y glonass?.

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

Contestar
Jorge Benedetti
  • Posts del Foro: 3

11 jun. 2014 16:23:09 vía Web

Hola, tengo 2 instalados en mi s4, GPS Test y AndroiTS GPS Test, en ambos se pueden ver los satelites que estas recibiendo pero solamente usa la informacion de los satelites americanos, los Glonas se ven con un tilde rojo, e incluso te informa que se reciben 18 satelites y se estan usando solamente 9

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

11 jun. 2014 18:08:57 vía App

Ok Jorge.
Yo uso la misma app, la de AndroiTS Gps y a mi si se me ven los satelites gps y los glonass y funcionando.
Quizas sea cosa de tu zona o de tu modelo de movil que a lo mejor no admite glonass...
Edito porque veo que si que funcionaban en tu anterior SO antes de actualizar.
Pues no se que podria ser.

— modificado el 11 jun. 2014 18:10:04

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

Contestar
Jorge Benedetti
  • Posts del Foro: 3

12 jun. 2014 13:53:37 vía Web

Ok, ayer probe una tablet Samsumg de un vecino y a el le funciona bien, esperare otra actualización y veremos que pasa, desde ya gracias.

Contestar