Samsung Galaxy S4 — CALIDAD DE FOTOS

  • Respuestas:1
Solange Palomino
  • Posts del Foro: 1

11 jun. 2014 16:36:34 vía Web

Hola a todos, espero me puedan ayudar:

Acabo de adquirir un Samsumg Galaxy S4 y en equipo es fenomenal, pero tengo un serio problema, la calidad de fotos la veo malísima, es decir, cada vez que tomo fotos pocas veces salen nítidas, he probado miles de formas pensando que podría solucionar este detalle, incluso he entrado a los ajustes donde predeterminadamente me sale que esta en la opción de 13 megapíxeles, bajo esta resolución y al hacer varias tomas de fotos para probar la calidad siguie siendo la misma.

he tomado y me he tomado fotos desde muy cerca y siempre salen poco definidas, como que siempre accidentadas o en un formato que pareciera que uno le puso todo el zoom posible y la foto sale completamente anchada.

Adicionalmente, cuando pongo camara, muchas veces el mismo telefono enfoca el punto de toma y automáticamente le hace un zoom y me cambia el tamaño original de la foto, cómo corrijo esto? luego me pasa lo contrario, quiero hacerle previamente zoom a una foto y trato de aumentar el zoom con mis dedos tocando la pantalla y no me deja, sólo me deja hacerle zoom luego que la foto ya está tomada, pueden ayudarme?

Esto es por defecto? o hay algo que pueda hacer?

mil gracias¡

Solange.

Contestar
Alejandro Alonso Nieto
  • Posts del Foro: 2.399

11 jun. 2014 18:37:13 vía Web

¿HAs probado esta aplicación? Cámara de Google

Quizá ofrezca mejor resultado.

La cámara del S4 debería ofrecer buenos resultados. ¿Siempre te ha pasado eso desde que lo compraste?

— modificado el 12 jun. 2014 10:20:57

Contestar