Ayuda para LIBERAR teléfono con room carbone

  • Respuestas:2
Nico Paolo
  • Posts del Foro: 1

13 jun. 2014 9:03:36 vía Web

hola, necesito ayuda , me dieron un celular que es de Personal argentina y necesito pasarlo a Movistar argentina , el problema es que no puedo realizar el poseso de desbloqueo de empresa porque el teléfono esta rootiado y con una room que se llama CARBONE y esto impide que pueda liberarlo , tengo que Sacarle esa Room , ponerle la Room Stock de LG L7 P705 y liberarlo , pero nose como es el proceso , yo no le puse la anterior Room , por la información que recopile el Celular tiene :

Room : Carbone

En el modo recovery :Team Win Recovery Project

Android : 4.4.2 kitkat

Si hay alguna forma de liberarlo sin sacarle la room mejor , pero bueno , si no la hay necesito que me expliquen como se hace y como se usa el Team Win Recovery Project y si se puede con eso ....... MUCHAS MUCHAS GRACIAS

Contestar
Alejandro Alonso Nieto
  • Posts del Foro: 2.399

13 jun. 2014 13:48:43 vía Web

Nico, te recomendaría recurrir a LG PC Suite o KDZ Firmware Updater. Tienes más información en este artículo: Cómo actualizar tu Android

Contestar
Jose Leclerc
  • Posts del Foro: 280

15 jun. 2014 17:36:38 vía Web

Hola!! 1ro que todo, debes ir a ese recovery que tiene tu mobile(TWRP) y busca en en el apartado "restore." Si su anterior dueño hizo las cosas correctas antes de flashar la carbon, debió entonces hacer una back up de la rom oficial. Ese back up es lo que tienes que restaurar(clickea en él y espera a que se instale.) No OLVIDES que en caso de que esté el back up, TIENES que hacer wipes(todos.) La razón es, que "viajarás" de una custom a una oficial y así se evita que tu cel se quede colgando en el logo(bootloop.) Si fracasas, xq no está el back up, entonces buscas la oficial googleando, está en todos lados. Saludos reiterados.

Contestar