Trucos para Angry Birds Epic

  • Respuestas:0
  • AbiertoSin chinchetaSin solución
  • Posts del Foro: 2.402

19-jun-2014 16:05:19 vía Web

La saga de Angry Birds en todas sus diferentes modalidades (Rio, Stars Wars, Space...) es una de las indiscutibles estrellas de Google Play con millones de seguidores en todo el mundo. La versión Epic supone la llegada del rol en esta popular familia de juegos. Si todavía no lo has descargado, puedes hacerlo desde el siguiente enlace: Angry Birds Epic.

Si por el contrario sí lo has descargado y ya te has aficionado a este juego, no te pierdas los siguientes trucos:

1. Revisa tus inventarios antes de cada enfrentamiento

Es importante que antes de empezar a luchar, revises tu inventario de objetos que hayas encontrado y ganado. Si eres consciente de lo que tienes podrás centrarte en mejorarlo o en utilizar combinaciones para lograr nuevos objetos.

2. Empieza por los enemigos más pequeños

Una vez que hemos revisado el inventario y empezamos a luchar, muchas veces nos dirigimos directamente el enemigo más grande y fuerte. Sin embargo esta no es siempre la opción más adecuada. Los más pequeños son los más fáciles de matar, por eso es mejor dirigirte primero a ellos y luego concentrar tus fuerzas en el más grande.

3. Ataca de forma individual y no en grupo

Puede que muchas veces te aparezcan muchos enemigos al mismo tiempo, en estos casos, en lugar de enfrentarte al grupo entero, intenta atacarles de forma individual, así conseguirás eliminarlos mucho más rápido.

4. Empieza atacando fuerte

Aprovecha los primeros turnos para atacar todo lo que puedas e intentar eliminar el máximo de oponentes. No siempre aparecen todos los oponentes en todos los niveles ya que ellos también van recargando fuerzas y vuelven a parecer más peligrosos que antes. Por ello, cuantos más hayas eliminado al principio, puede que también sean menos los que te aparezcan posteriormente.

5. No descuides la barra de ataque de los cerdos

En las batallas, las barras de ataque de los cerdos se van recargando poco a poco, de forma que cuando están llenas, atacan con muchas más potencia. Por ello debes ir atacando a los cerdos que tengan las barras incompletas puesto que estarán inactivos y así evitarás que sus barras se recarguen.

6. Presta atención a los poderes de cada pájaro

Los pájaros que vayas liberando según avances en el juego poseerán habilidades propias y especiales que seguramente te sean de gran utilidad para atacar a oponentes concretos por lo que es importante que las tengas en cuenta y no las desperdicies.

Ejemplos:

Pájaro amarilo: realiza ataques grupales por lo que es bueno en las batallas y ofrece resultados más potentes.

Pájaro rojo: se destaca por atques individuales potentes.

... ¿quires añadir alguno más?

7. Utiliza el chile

En las batallas podrás observar como en la parte inferior de la pantalla hay un chile que se irá completando. Ten en cuenta que cuando esté completo podrás utilizarlo para realizar un súper ataque. Utilízalo solo cuando tengas fuertes oponentes, no lo desperdicies a la primera de cambio.

¿Conoces algún truco más que quieras compartir con nosotros?

— modificado el 19-jun-2014 16:07:03