Ser root sin usar pc

• Respuestas:55
  • CerradoSin chinchetaSin solución
  • Posts del Foro: 59

19-jun-2014 16:53:44 vía Web

Hola a todos, anoche leí sobre una aplicación que puede rootear la mayoría de smartphones y tablets sin usar un ordenador (OJO, la mayoría, no todos). Puede parecer que hablo de framaroot, pero no es así, la aplicación se llama towelroot, y el responsable es geohot (también responsable del jailbreak de iPhone y de iPad y de abrir la Play Station 3). Antes de nada, avisar que quien lo haga, lo hace bajo su cuenta y riesgo (como yo lo hice en mi G2), y que en los últimos HTC y Motorola casi seguro que no funcionará.
Un requisito es que el kernel esté actualizado antes del 3 de junio para aprovechar una vulnerabilidad que tiene. Ahora iré por partes:

1- Entrar en el siguiente link: http://towelroot.com/
2- Pulsar sobre la letra griega (lambda, para el quiera saber cuál es :D) que hay en grande en todo el medio de la pantalla (IMPORTANTE: descargar desde el smartphone/tablet, no desde el pc, pues el antivirus pensará que tienes un troyano, pero no os preocupéis, eso sucede cada vez que tratas de descargar una aplicación sin firma).
3- Instalar la aplicación
4- Cuando se abre, acepta todo lo que te diga, y cuando te diga que en 15 segundos se reiniciará el terminal, espera hasta que se reinicie.
5- En cuanto se reinicie, ir al Google Play y descargar la app SuperSu
6- Instalar la app, actualizar los binarios (la app te ofrecerá hacerlo por recovery o normal yo escogí la normal porque no llevo custom recovery), si te los actualiza te recomendará reiniciar, así que hazle caso (no seas desobediente :D)
7- Para comprobar que efectivamente tienes root, descarga la app root checker y ejecútala.
8- Ya eres root, no voy a poner más numeritos leñe! :D

Pues esto es todo, creo que no me he saltado nada. Hace unos minutos lo hice en mi G2 y me ha funcionado. Por lo que he leído, esta app te hace el root o no te lo hace, nadie ha mencionado riesgos, pero aun así, hacedlo (si lo hacéis) bajo vuestra responsabilidad.
Aviso de que probablemente no os funcione a todos.

Espero que os ayude ;)

— modificado el 19-jun-2014 16:55:06

• Posts del Foro: 1

20-jun-2014 11:49:26 vía Web

Supongo que de esta manera también se borrarán todos tus datos personales del teléfono al rootear. ¿Es así?

20-jun-2014 14:17:38 vía Web

No, no se borra absolutamente nada, lo único que hace esta app es darte acceso root. Yo por lo menos no he perdido ni una letra almacenada en mi dispositivo :D

• Posts del Foro: 5

20-jun-2014 14:45:47 vía Web

hola, cuando presiona la letra lambda, me manda a una pagina con un escrito larguisimo, no descarga nadad, que paso?

20-jun-2014 16:45:33 vía Web

A mi me funciona a la perfección, yo lo he probado con el dolphin, puede que sea el navegador el que no te deja. Prueba con el que he dicho y seguro que se te descarga.
P. D. El archivo tiene como nombre tr.apk

• Posts del Foro: 2

20-jun-2014 17:12:50 vía Web

hola,yo hice root ayer a mi s5 y todo perfecto no sube ni el knox pone 0x0 todo oficial y comprueba actualizaciones como si no estubiera root
ami me va de lujo

20-jun-2014 17:50:31 vía Web

Pues, por lógica, aunque no lo he probado, supongo que nada, no creo que se pueda rootear un terminal rooteado :D

20-jun-2014 17:51:32 vía Web

Fran

hola,yo hice root ayer a mi s5 y todo perfecto no sube ni el knox pone 0x0 todo oficial y comprueba actualizaciones como si no estubiera root
ami me va de lujo

Exactamente, es una ventaja que se me olvidó incluir, que el knox no se entera de nada y no te fastidia la fiesta

• Posts del Foro: 1

20-jun-2014 22:37:29 vía Web

Puedes hacerlo también con Framaroot, una APP también muy sencilla y que vale para muchos dispositivos.

21-jun-2014 1:16:09 vía Web

ZaLoHT

Puedes hacerlo también con Framaroot, una APP también muy sencilla y que vale para muchos dispositivos.

Así es, Framaroot también es compatible con muchos dispositivos

• Posts del Foro: 7

21-jun-2014 7:27:31 vía App

en el note 2 no me funciono el supersu me dice que no tengo los binarios algo asi, con framaroot queda igual que con este que no sube el knox y quedan las actializaciones originales?

— modificado el 21-jun-2014 7:28:58

• Posts del Foro: 5

21-jun-2014 10:57:18 vía App

holaaa k tal e echo lo k as puesto i alfinal el root cheke r me dice congratula tío en verde ya soy root porke no puedo pasar todas las aplicaciones a la sd , dime si echo mal halgo

21-jun-2014 14:25:38 vía Web

Prueba a instalar Titanium Backup y, si te deja usarlo, el problema es de la app que uses para pasar aplicaciones a la sd

• Posts del Foro: 3

22-jun-2014 0:49:57 vía App

genial, lo use en mi Xperia T y funcionó.Yo recomiendo también link2sd para liberar espacio interno. Gran trabajo